Los mejores consejos para comprar pinturas

Publicado el 26/02/2016

  • Los mejores consejos para comprar pinturas

Al momento de comprar pinturas para obtener los mejores consejos, nada mejor que llegar a la fuente y estas fuentes son preguntar a la tienda local en línea. Pregunte al profesional, indicándole su proyecto de renovar la pintura del lugar y escuche sus observaciones. Pero se debe recordar que decorar con pintura es la manera más rápida y fácil para renovar una estancia sin tener que invertir mucho dinero. Pintar es un trabajo fácil y pintar las paredes puede lograr mucho en todos los aspectos, especialmente en el emociona en cómo se sienten las personas en el hogar.

El color tiene una gran importancia en varios aspectos diferentes al estético. Encontrar el color adecuado para ser utilizado eficazmente en estos aspectos requiere asesoramiento.

Si se quiere una respuesta emocional positiva con los colores que se utilicen, se debe tener en cuenta el color y lo que el color dice. No se deben seguir tendencias o modas, pero si se siente a gusto con un color de pintura y siempre ha tenido el deseo de utilizarlo, es la ocasión para hacerlo y también si vive en compañía de otras personas es bueno saber la respuesta que tienen a los colores.
Se puede experimentar primero con un lugar en particular de la casa y ver la reacción de las demás personas en el hogar.

Muchas veces las personas se ponen ansiosas con un color especifico, los diseñadores saben que los colores afectan positiva o negativamente los estados de ánimo, los sentimientos y lógicamente las emociones. Ellos comunican, causan reacciones y es una herramienta poderosa de marketing.


Muchas personas ven un área sin explorar, se han hecho investigaciones y descubrimientos acerca del efecto de los colores sobre las personas y sus emociones. Aunque se debe tener en cuenta los sentimientos muy arraigados que tienen las personas con respecto a los colores, gracias a su experiencia o la cultura de donde provienen.

Sabemos que los colores se mezclan y crean otros colores. La percepción de los colores y algunos efectos que tiene el color es de un significado universal.

Los colores cálidos incluyen el rojo, naranja, amarillo que están en la zona roja del espectro del color. Los colores cálidos pueden traer emociones, como su nombre los dice cálidas y tranquilas o también de violencia, ira, hostilidad.
Los colores fríos que incluyen al azul, purpura, verde, en la parte azul del espectro de colores traen calma, pero también pueden inducir a tristeza.

El color rojo es estimulante, por eso no se debe abusar de estos colores en las decoraciones y se deben combinar sabiamente para lograr el objetivo de lograr un efecto dramático y armonioso al mismo tiempo. El amarillo estimula los nervios y el naranja tiende a aumentar los niveles de energía en las personas. Cada color tiene su propia potencia y el verde es un color que produce paz.

Una habitación pintada con pintura color azul en el primer momento causa paz, pero poco después ese efecto se disipa y concluyendo el color tiene una influencia en cómo se sienten las personas y cómo actúan, pero estos efectos están condicionados a los sentimientos personales, culturales y de situación.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario