Adhesivos y pegamentos No hay productos.

Adhesivos y pegamentos para diferentes usos


En el mercado hay una cantidad de adhesivos y pegamentos con diferentes usos, de gran calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

Entre estos adhesivos encontramos las colas unilaterales, de formulación cuya base son copolímeros acrílicos y resinas que tienen un poder grande de adherencia para pegar rápidamente y de una sola cara los pavimentos plásticos, revestimientos soporte látex celular, goma, yute, cerámicas, madera y las moquetas.


Es un adhesivo de excelente poder, no se emulsiona con el agua después de secar, resistente al calor, álcalis y agua, tienen buena flexibilidad y una estructura tixotrópica y cremosa.


Colas de contacto con una capacidad adhesiva al contacto muy firme y resistente, para asegurar un encolado duradero y potente se deben conocer sus características. Es un producto flexible, que seca rápido, pega muchos materiales y se debe dar un doble encolado.


Se limpian las superficies muy bien, se aplica una capa ligera en las dos caras y se dejan airear diez minutos que este seca, se unen las caras encoladas correctamente y listo. Para las superficies más grandes hay colas de contactos en aerosol. Fáciles de usar.


En las colas de contacto en aerosol hay que agitar muy bien el envase, se pulveriza el producto en una capa delgada y uniforme en una sola cara, se espera unos segundos y se juntan las dos superficies presionándolas para que se peguen bien.


La presentación de masillas adhesivas es en pasta que se usa para pegar varios materiales y también para pegar empaquetaduras o juntas de estanqueidad. Las masillas adhesivas son fabricadas de poliéster, silicona, poliuretano o aceite de lino.


Casi siempre vienen envasadas en un cartucho y se aplica con una pistola, aunque también se consigue en bote para ser usada con espátula.


La masilla adhesiva es utilizada para madera, cristal, metal, la cerámica, los azulejos, yeso, poliestireno, fregaderos y otras partes del hogar. Para su aplicación la superficie debe estar completamente limpia, seca y saneada.


Con un cordón en zig zag del producto es suficiente, no hay necesidad de encolar toda la superficie a unir. Se puede pintar transcurrida las 24 horas de aplicarla. También se puede usar para los accesorios en decoración como molduras, rodapiés, los accesorios de los sanitarios o reparar las juntas de estanqueidad en el alrededor de marcos de puertas y ventanas. Es muy fácil su aplicación, ideal para los exteriores.


La silicona es la reina de las reparaciones, sus funciones son múltiples como sus presentaciones y se utiliza en muchas partes de las viviendas y un sinnúmero de cosas más. Fácil de usar, muy versátil, se usa en fontanería, la construcción, bricolaje, etc.


Se consigue fácilmente en barras, cartuchos, spray y viene siempre lista para su uso en pistolas eléctricas o calafateadoras. Se usa para sellar, pegar, brillar, proteger, para el carro, decoraciones de todas clases, sellado de ventanas, impermeabilización de peceras y un sinnúmero de aplicaciones, que sirve prácticamente para todo. Es un polímero inorgánico e inodoro, incoloro y está fabricado a partir del silicio.


Los adhesivos y pegamentos Sika le facilitan las mejores soluciones al sellado y pegado de acabados en interiores y exteriores con un buen rendimiento. Gracias a la amplia gama de productos Sika se tiene una solución para los requisitos del sellado o pegado durante el acabado de la construcción.