Pinturas en Sprays Hay 8 productos.

Las pinturas en Spray y sus múltiples usos

Pintura en spray

Sprays de pintura

Para la decoración y pintura no hay nada escrito, se pueden usar muchas clases de técnicas y la pintura en sprayayuda a terminar más rápidamente que la pintura utilizada normalmente.

¿Que puedo pintar con sprays de pintura?

La pintura en spray es la solución más cómoda para pintar muebles, bicicletas y un sinnúmero de artículos del hogar y la empresa. Esta opción es mucho más rápida, de calidad e innovadora, para todas aquellas superficies intrincadas que requieren una pintura que penetre en los lugares menos esperados.

¿Cuáles son las mejores marcas de sprays?

Hay marcas de calidad como los sprays de Montana Colors, que traen colores tan maravillosos como el color mango, calabaza, arena, amarillo fiesta, verde pistacho, verde parís, naranja, violeta, rojo akari, azul avatar, marrón tostado y muchos más.

En realidad es una fiesta de colores para todos los gustos y diseños y la solución para cambiar las habitaciones del hogar y también aquellos muebles que requieren renovación rápida.

La creatividad para usarlos no tiene límites, utilizándolos para complementar la decoración de las habitaciones de los más peques y de aquellos adolescentes que buscan una propuesta que los anime y les de seguridad para reforzar su personalidad.

Tiene múltiples ventajas la pintura en spray, se prestan para el diseño de trazos gruesos, delgados o muy finitos, sin tener ningún inconveniente para escoger los colores que se necesitan; debido a que tienen muchos colores, más de cien para escoger aquel que da la vibración exacta que se requiere para que quede todo al punto y bien decorado especialmente en el hogar.

¿Cómo pintar con sprays?

Aunque se deben seguir ciertas acciones para pintar con seguridad, la pintura en spray es muy cómoda y fácil. Se consigue un buen acabado siguiendo las indicaciones del fabricante y teniendo en cuenta algunas cosas como pintar con ella en áreas ventiladas, aunque si es posible es mejor pintar al aire libre, pero si no es posible se puede hacer en una habitación bien ventilada o en el garaje.

Otro implemento de seguridad indispensable para utilizar las pinturas en spray es una mascarilla para protección del olor de la pintura cuando se utiliza, tal como se hace con otro producto de pintura o de limpieza.

Se debe proteger el área de pintura cubriéndolas con diarios, cartón o cualquier otro implemento como plástico porque se esparce más allá de lo que se quiera pintar y si no se está pintando al aire libre se pueden pintar las cosas de los alrededores dañándose y usar ropa y zapatos que ya no se usen y que no sea una molestia que se arruinen.

Un paso sumamente importante y que va a tener que ver con un acabado perfecto es la preparación de la superficie a pintar. Para que la pintura en spray sello bien se debe limpiar la superficie antes de comenzar la tarea y si hay que lijar, después de debe usar un producto de limpieza y dejar que la superficie se seque completamente bien antes de comenzar a aplicar la pintura en spray.

Es mejor usar una pintura base para que la pintura quede mejor y dure mucho más tiempo en buen estado. Se debe batir la pintura para mezclarla en forma circular, se bate la lata un minuto antes de comenzar a pintar. Se debe aplicar manteniendo la lata más o menos a treinta centímetros y si es un área que sea muy intrincada se puede acercar más, aunque se debe aplicar rápidamente para que no queden capas gruesas y es mejor pintar con varias capas finas para evitar chorrear y no se debe olvidar enmascarar aquellos lugares que no se quiere pintar.

Para que quede la superficie más brillante agrégale una capa de poliuretano y para guardar la pintura sobrante en buen estado, se voltea la lata, para que la pintura baje, se aprieta la válvula y así no se atasca por la pintura.