¿Por qué decorar tus paredes con papeles pintados?

Publicado el 20/08/2014

  • ¿Por qué decorar tus paredes con papeles pintados?

Aunque el papel pintado ya vivió su época de esplendor entre las décadas de los 50 y 70, parece que esta tendencia ha vuelto para quedarse. Y es que las empresas de papeles pintados vienen pisando fuerte con diseños originales capaces de crear ambientes únicos tanto para adultos como para niños, y para cualquier tipo de estancia, desde al salón hasta incluso el baño o la cocina. Así pues, si estás pensando en poner papel pintado en tu hogar, descubre las ventajas que tiene:
- Se trata de una de las opciones más sencillas y económicas que existen actualmente en el mercado para revestir las paredes. De esta forma, podrás dar un cambio de decoración a tu hogar sin tener que hacer costosas reformas ni ensuciar tu casa durante varios días para pintar.
-Puedes elegir entre una gran variedad de diseños de papel pintado juvenil, papel pintado infantil, etc. Y personalizar cada una de las habitaciones de tu casa como más te guste. Puedes por ejemplo combinar papeles lisos con estampados.
-Existe papel pintado especialmente diseñado para cada una de las habitaciones de la casa. Por ejemplo puedes elegir el papel pintado de vinilo, que se caracteriza por su resistencia a la humedad y por ser fácil de limpiar, y hacer que tu cocina o tu baño parezcan totalmente nuevos.
-Podemos combinar distintos diseños de papeles pintados para conseguir efectos ópticos como mayor sensación de amplitud en habitaciones más pequeñas. Para ello solamente necesitas combinar papel de pared liso con una buena iluminación para que la estancia parezca más grande.
-Mantener las paredes limpias resulta muy sencillo, ya que solamente necesitas pasar un paño humedecido en agua y jabón y el papel pintado volverá a recuperar su aspecto como el primer día.
Con todas estas ventajas no es de extrañar que este elemento decorativo que ofrece tanta versatilidad se haya vuelto a poner de moda. Y es que además de brindar infinitas posibilidades de combinación, resulta muy económico. Sin olvidar que puedes colocarlo tú mismo, con lo cual además puedes ahorrarte mucho dinero en mano de obra. Después de conocer todos los beneficios del papel pintado ¿Te atreves a cambiar la decoración de tu hogar para darle ese toque que siempre has deseado?

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario