Las últimas tendencias en papel pintado infantil y juvenil

Publicado el 30/05/2014

  • Las últimas tendencias en papel pintado infantil y juvenil

El papel pintado es un elemento que en los últimos años parece haber vuelto con más fuerza, convirtiéndose en una tendencia de moda.  Y es que gracias a esta solucion decorativa es posible crear ambientes originales y únicos que despierten sensaciones muy diferentes a las que puede transmitir la pintura. Es por ello que son muchas las empresas especializadas que cada temporada sacan su nuevo catálogo de papeles pintados, ofreciendo una amplia variedad de diseños entre los que poder elegir.

Hoy queremos hacer especial mención al papel de pared para los dormitorios de los más pequeños que resultan especialmente originales tanto por sus colores como por sus diseños. Por eso si estás pensando en darle un lavado de cara a la habitación de tu hijo, te traemos las últimas tendencias en papel pintado infantilpara este año 2014.

Para las niñas, por ejemplo existen diferentes propuestas en las que el color protagonista es el rosa, siendo acompañado en algunas ocasiones de otros tonos que hacen contraste como el turquesa o el pistacho.  Entre los motivos para decorar el papel debemos destacar las muñecas, los corazones o las grandes flores de colores.

Para los niños, los motivos protagonistas están inspirados en temáticas como los barcos, los aviones o los robots. En cuanto a los colores, seguimos viendo la habitual pareja blanco-azul pastel, pero también aparecen otras tendencioas como el azul marino o el verde pistacho. Sea como sea, tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas, se está optandom por no empapelar la pared por completo con el mismo diseño, sino por coordinar varios de ellos. Por ejemplo eligiendo un papel de pared liso y hacer contraste con los estampados.

Si tu hijo es más mayor, también te traemos algunas ideas para decorar con papel pintado juvenil y que se están poniendo muy de moda este año. En este caso, los nuevos diseños apuntan hacia la mezcla de colores con formas incluso caóticas, pero realmente medidas hasta el último detalle. Por supuesto las figuras geométricas y las rayas continúan siendo las protagonistas.

Como puedes ver, cuentas con una gran variedad de estilos de papel pintado infantil y juvenil entre los que poder elegir, con lo cual todo dependerá de tus propios gustos y de los de tu hijo. ¡Echa a volar tu imaginación y crea los ambientes más originales!

Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario