¿Cuánto dura un spray de MTN Water Based?

¿Cuántos botes de 300 ml. me recomiendas comprar para...?

Esta es una pregunta habitual de muchos de nuestros clientes que quieren comprar pintura en spray para hacer algún grafiti o para realizar algún trabajo de decoración.

Si quieres saber la superficie que se puede pintar con un spray MTN WATER BASED, lo mejor es que visualices este video, en él podrás observar el rendimiento de un spray de MTN WATER BASED 300 ML que son aproximadamente unos 2 m2.

La pintura en spray MTN water based es una pintura en base al agua de acabado mate en aerosol de una calidad superior a un precio competitivo, y con 96 colores en formato de 300 ml y 18 colores en formato de 100 ml. a elegir.

¿Te animas a usar la MTN WATER BASED para tus creaciones?

Usa correctamente la pintura en spray,  agita muy bien el aerosol antes de usarlo, aplicar en capas finas, utilizalo en áreas bien ventiladas, purga la válvula tras el uso. 

Estos son algunos consejos que te deamos desde Bricotiendas, Solicita si es necesario la ficha técnica y de seguridad.

Si necesitas comprar sprays de pintura mate MTN WATER BASED visita la sección de pinturas en spray de Montana Colors en nuestra tienda online bricotiendas.com podrás elegir entre multitud de colores que tenemos a tú disposición.

¡Te dejamos un video aquí abajo!

  

  

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

See the author's articles
Blog bricotiendas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.