Cómo pintar un efecto dálmata en la pared

Publicado el 15/09/2021

  • Cómo pintar un efecto dálmata en la pared

Cómo pintar un efecto dálmata en la pared

Una idea para la decoración del hogar es el estampado dálmata. No hay nada más fácil y económico para decorar una pared que hacerlo con pintura. A la hora de decorar paredes con pintura tienes multitud de opciones para ser creativo, ya que podrás hacer multitud de diseños y efectos para personalizar las paredes de tu hogar o negocio con pintura para paredes de Bruguer.

El efecto dálmata es un manchado con color de base blanco y motas negras.. Lo puedes realizar combinando otros colores, pero se llama dálmata por la imitación a la piel del perro de raza Dálmata y su singular pelaje moteado de color negro.   Decorar paredes con un efecto dálmata es ideal para los amantes del animal print y combina a la perfección con el estilo más glamuroso de la decoración ecléctica. 


¿Cómo hacer un efecto dálmata en la pared?

Como podrás observar en el video de abajo no es muy difícil,  presta atención a los pasos de este video tutorial y verás qué sencillo es.

Vamos con el Paso a paso:

Paso 1- Marca el área a pintar.
Paso 2- Coge un papel y dóblalo por la mitad. Ábrelo de nuevo y dibuja una mancha abstracta.
Paso 3- Utiliza la cinta de carrocero para pegar l aplantilla de papel en la pared que quieres pintar el efecto con pintura de color negro.
Paso 4- Deja secar por unas horas toda la pared y ya podrás disfrutar del nuevo efecto. Así de fácil.

Te dejamos una imágenes para que veas que toque tan especial le da a las paredes.

Queda increíble, ¿a nosotros nos encanta y a ti?


Pintar Efecto dalmata en pared 

TRUCO:  Puedes pintar con efecto dálmata la entrada o la pared principal del salón, o también por qué no el rincón de lectura. Si lo combinas con decoración blanca harás que resalte mucho más.

 

Si necesitas comprar online pintura para interiores de la marca bruguer en nuestra tienda online en bricotiendas.com y elegir entre multitud de colores que tenemos a tú disposición.

  

  

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario