Suelos laminados AC5 Resistentes y funcionales

Publicado el 22/06/2021

  • Suelos laminados AC5 Resistentes y funcionales

En Bricotiendas somos especialistas en suelos laminados y tarimas flotantes, comercializamos productos de los mejores fabricantes del mercado. Marcas como Quick Step, Tarkett, Eureka, Camsan o Distiplas, confían en nuestra tienda Online para la distribución de sus productos.

Cuando hablamos suelos laminados las posibilidades son realmente amplias. En la actualidad la variedad de colores, diseños y calidades es prácticamente infinita. Sin embargo, muchos de nuestros clientes nos preguntan por la clasificación de calidad. En este punto, los suelos laminados clasificados como AC5 o de alta resistencia, son unos de los más demandados.

Los suelos laminados están formados por varias capas. Básicamente por una capa superior transparente y resistente al desgaste, una capa intermedia con el diseño impreso que imita a la madera, una tercera capa compuesta por fibras de alta densidad que confiere al pavimento su rigidez y resistencia, y una última capa de refuerzo.

La clasificación AC para pavimentos laminados establecida en base al método de prueba Taber, va del 1 al 6. Siendo los suelos AC1 los menos resistentes para sitios con poco tránsito, y los AC6 los de mayor tolerancia al desgaste.

Coloca suelos laminados AC5 en áreas con transito moderado

Los suelos AC5 (clase 33) están recomendados para áreas con un tránsito entre medio y alto de uso comercial. Sin embargo, muchos usuarios particulares optan por colocar este tipo de pavimentos en sus casas particulares. Su elevada resistencia los convierte en la solución perfecta para hogares con familias numerosas o con mascotas.

suelos laminados

Hay que tener en cuenta que la clasificación AC5 determina la resistencia de la tarima flotante en base a una prueba concreta. Sin embargo hay otros aspectos importantes como la densidad y el espesor, que también determinan la durabilidad del producto en perfectas condiciones.

Un suelo AC5 con un espesor de 12mm es mucho más resistente que uno de igual clasificación pero de 8mm. La marca y la calidad de los materiales empleados para la fabricación, también son relevantes.

En este punto, lo importante es encontrar el producto adecuado para cada ocasión, procurando no incurrir en gastos innecesarios, pero optando por un pavimento que responda perfectamente a las expectativas.

Si estás buscando los mejores suelos laminados del mercado y tienes alguna duda o consulta, o simplemente no sabes que producto elegir, No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales. Si ya tienes el producto en mente, solo tienes que agregarlo al carrito, elegir la cantidad de material, realizar el pago, y esperar que el suelo sintético llegue a tu casa.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario