Suelo laminado barato, pagar más no siempre es necesario

Publicado el 01/06/2021

  • Suelo laminado barato, pagar más no siempre es necesario

El suelo laminado es un producto cada vez más demandado por clientes que quieren cambiar el aspecto de sus casas o negocios con poca inversión. También por diseñadores de interiores, que encuentran en este elemento, la alternativa perfecta a los suelos tradicionales de madera maciza, pero como opción mucho más económica aunque casi igual de funcional.

Lo cierto es que el suelo laminado está de moda, y actualmente el mercado ofrece innumerables alternativas, con imitaciones de alta calidad y un sinfín de diseños y colores disponible.

¿Qué son los suelos laminados?

Los laminados son revestimientos para suelos que imitan a los tradicionales suelos parquet o de madera maciza.

Se trata de lamas o losetas sintéticas, compuestas por una capa superior transparente resistente al desgaste, una capa con el patrón de diseño, un núcleo resistente a la humedad fabricado generalmente en HDF (High Density Fibre), y una última capa de refuerzo que proporciona rigidez y equilibrio.

Entonces como elegir el suelo laminado

El suelo laminado perfecto es aquel que se adapta completamente a las necesidades del cliente, en cuanto a diseño y funcionalidad.

Un suelo laminado barato, o más económico, seguramente tenga menor resistencia al desgaste y peor acabado que uno más caro, pero esto no significa que no pueda ser una alternativa válida para estancias con poco tránsito, que no ocupen un lugar central dentro de la vivienda.

Desde otro punto de vista, un suelo laminado de alta calidad, un Quick Step por ejemplo, con índice de resistencia AC5, altamente preparado para soportar el transito intenso, es perfecto para recintos domésticos en los que habiten mascotas, o para zonas comerciales con alto nivel de circulación de personas.

suelos laminados

Compra el suelo laminado que se adapte a tus necesidades

En este punto, si no sabes qué tipo de suelo laminado comprar, has de tener en cuenta que no solo se trata del diseño, o de la combinación de colores, sino que hay que conciderar otros factores como el índice de resistencia al desgaste, a la humedad y la calidad de fabricación.

En nuestra web tienes modelos de suelos laminados que van desde los 11€ hasta los 37€ por metro cuadrado, si no sabes cual elegir puedes ponerte en contacto, nuestros especialistas estarán encantado de ayudarte a escoger el producto adecuado.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario