Como instalar césped artificial

Publicado el 25/05/2021

  • Como instalar césped artificial

El césped artificial es tendencia. Cada vez más personas lo eligen como opción para decorar sus jardines y terrazas. Esto se debe principalmente a la evolución del producto en sí. Los céspedes fabricados en la actualidad proporcionan un acabado razonablemente natural, y al mismo tiempo son económicos, fáciles de mantener, duraderos y muy fáciles de colocar.

Ventajas de elegir el césped artificial como solución decorativa

- Requiere poco mantenimiento: limpiarlo con cierta regularidad hará que luzca siempre perfecto.

- Es un producto que resiste muy bien las inclemencias del tiempo y los rayos UVA.

- Se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie sólida: cemento, baldosas, incluso tierra utilizando grapas de fijación.

- Como ya mencionamos, se instala y retira con suma simplicidad.

Como colocar césped artificial

El césped artificial se comercializa en rollos, por lo general de dos metros de ancho. El lardo dependerá del fabricante, aunque se puede comprar online en nuestra tienda, los metros lineales que sean necesarios.

1- El primer paso antes de colocar el césped, incluso antes de comprarlo, es medir la superficie a cubrir. Con este dato ya se puede adquirir el material necesario.

2- Preparar la superficie. El terreno debe estar limpio y ser liso.

3- Hay que comenzar a extender los rollos de césped artificial, empezando por uno de los lados, hasta llegar al final. Se puede emplear un cúter o cualquier otra herramienta cortante, para retirar los excedentes y hacer los recortes.

4- Las diferentes piezas deben unirse con cinta de unión para césped artificial. Un producto muy simple, pero muy útil y económico.

5- Lo siguiente, continuar colocando las pizas hasta cubrir la talidad de la superficie, cuidando mucho la prolijidad de las uniones y de los recortes. De esto dependerá la calidad del acabado final.

6- Por último, recomendamos fijar el césped artificial al terreno con cinta de fijación o con grapas si es posible. Con este último paso se evitan los desplazamientos por el tránsito de personas o por el viento.

césped artificial

Así que ya lo sabes, si estás pensando en comprar césped artificial, en nuestra tienda online lo encontraras en diferentes modelos, de diferentes calidades y espesores. Recuerda que el césped artificial es una opción válida tanto para interiores como para exteriores, y que cada vez más diseñadores lo eligen como elemento decorativo para sus proyectos.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario