Decora con revestimientos para paredes y techos de PVC

Publicado el 09/02/2021

  • Decora con revestimientos para paredes y techos de PVC

Los revestimientos para paredes y techos de PVC están cada vez más de moda ya que representan una alternativa decorativa perfectamente funcional, que proporciona un estupendo acabado, con imitaciones de alta calidad de madera, piedra, ladrillo, vinilo, entre otros materiales.

Una de las ventajas de optar por esta solución es la simplicidad de colocación y la versatilidad del material. En este sentido, los revestimientos que mejor relación calidad precio ofrecen, son los fabricados por Grosfillex. Este producto se puede utilizar para decorar todo tipo de estancias en casas o comercios. Al ser completamente estanco es perfecto para cocinas y baños. Pueden incluso colocarse en duchas.  

Los revestimientos decorativos Grosfillex permiten renovar paredes y techos con mucha facilidad, a un costo razonablemente económico. Las piezas o lamas son ligeras, resistentes, fáciles de cortar e instalar.

Otra característica destacable de los revestimientos Grosfillex es la cantidad de modelos, diseños y colores que ofrece en sus diferentes colecciones. Además de los diferentes formatos disponibles y los accesorios para conseguir el acabado perfecto. Teniendo en cuenta estos elementos, las posibilidades decorativas son prácticamente infinitas con lo que el único límite es la imaginación.

Cómo y dónde Instalar los revestimientos para paredes de PVC Grosfillex

La primera etapa de la instalación consiste en saber cómo y dónde se desea colocar el revestimiento mural. Este producto se puede instalar sobre prácticamente cualquier superficie y en cualquier habitación. Se puede poner sobre gotelé, si la pared esta nivelada, incluso sobre el embaldosado y azulejos. Es perfecto para lugares con humedad como el baño.

revestimientos para paredes y techos de PVC

Le proponemos 3 maneras de instalar su revestimiento:

1-  Instalación mediante encolado directo con pegamento específico para revestimiento en PVC.
2-  Instalación mediante adhesivado.
3-  Instalación sobre calzos para dejar una ventilación entre el revestimiento mural y la pared.

En cualquier caso, el “truco” para una buena instalación está en la correcta medición y posterior cortado de las piezas y en el sellado de las juntas, utilizando la perfilaría adecuada y los adhesivos correctos.

Si está pensando en decorar con los revestimientos para paredes Grosfillex puede hacer sus pedidos directamente en nuestra Web. Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro personal de atención al cliente.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario