Descubre la pintura con brillantina Paillet

Publicado el 27/02/2021

  • Descubre la pintura con brillantina Paillet

¿Quieres dar un toque elegante a las paredes?

Atrévete a pintar tu casa con estilo y dale un look sofisticado con la pintura PAILLETT, se trata de una pintura con efecto 'paillett', es decir, con efecto purpurina o brillantina.

Es una pintura ultramate que posee un efecto brillante que proporciona luz a sus paredes. 

La pintura paillet es una pintura especial para boiseries y paredes, se vende en envase de 2l y está disponible en los siguientes tonos de color: Cinecitta, Hollywood, Palma, Oscar, Star, Estudio, Princesse, Riviera, Lux y Polar.

¿Estabas buscando dar luz a tus paredes?

No te pierdas la pintura con purpurina para paredes y como pintar con ella. Es la mejor pintura con glitter para pared del 2021. Si quieres una habitación perfecta para tu hijo con luna y estrellas, o quizá quieres destacar de ese precioso mueble que tiene en el recibidor, esta es la pintura que estabas buscando.

Es un apintura monocapa y lavable. Su formato es una cubeta de 2 litros, y por cada cubeta podrás pintar aproximadamente una pared de 12 m2. Su secado muy rápido en tan sólo 4 horas.

Para aplicar la pintura es necesario un rodillo. Una vez abierta la cubeta, encontrarás dentro un sobre con la purpurina que deberás mezclar bien con toda la pintura. 

 

paillet pintura con purpurina

 

Si deseas comprar pintura con brillantina para decorarlas paredes para puedes visitar nuestra tienda online www.bricotiendas.com y escoger el color que más te guste. Puedes mirar el vídeo para ver cómo se pinta con ella correctamente.

    

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario