¿Cuanto dura un spray de MTN 94?

Publicado el 05/01/2021

  • ¿Cuanto dura un spray de MTN 94?

El MTN 94 es uno de los sprays de pintura mate de mejor rendimiento del mercado, la suavidad de su válvula hacen del 94 un aerosol de manejo extremadamente fácil. Seca rápidamente lo que evita el goteo y permite el repintado en varios minutos, y pasadas 24-48 horas - en función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas - el endurecimiento de la película es total, incrementando así su resistencia. La gama 94 de MTN posee una amplia oferta de colores con una alta opacidad.

Si ves el video que te dejamos más abajo verás, lo que rinde y cómo, un bote de spray de 400 ml., son aproximadamente unos 3 m2, también podrás ver en el video a una graffitera usando los MTN 94 para su trabajo. Es un vídeo muy útil si lo que quieres es conocer cómo trabajan los sprays de Montana.


¿Cómo usar correctamente la pintura en spray de MTN 94?

1- Agita el aerosol enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador.
2- Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente.
3- Invierte el aerosol y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.

 

MTN 94 es una pintura acrílica mate en spray  muy versátil para trabajos tanto de interior como de exterior, con alto poder de cubrición y de muy buena calidad. Su válvula permite acoplar todo tipo de difusores tanto para trazos finos y detalles (skinny caps), como para los rellenos más rápidos o difuminados (fat cap), así como difusores especiales para usos determinados. ¿Te atreves a usar la pintura en spray de MTN 94 para tus obras de arte? 

 

Si deseas comprar pintura mate en spray MTN94 de Montana para tus proyectos graffiteros y de decoración puedes visitar nuestra tienda online y ver la amplia gama de colores que tenemos disponibles para ti.



* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com




Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario