Descubre la malla Abranet de Mirka, el lijado sin Polvo

Publicado el 14/12/2020

  • Descubre la malla Abranet de Mirka, el lijado sin Polvo

El Lijado Sin Polvo es beneficioso para la salud y la seguridad de los profesionales. Con las mallas de Abranet de Mirka podrás lijar sin polvo.

El polvo de lijado contiene partículas nocivas que pueden ser peligrosas para la salud. Abranet en combinación con las herramientas eléctricas Mirka asegura un trabajo más limpio y saludable ambiente. Gracias a Abranet, los pulmones de los trabajadores ahora están expuestos a un cantidad de polvo. Con una buena unidad de extracción de polvo, compuestos como fibra de carbono y fibra el vidrio se puede lijar.

Los abrasivos de malla son muy eficientes para eliminar el polvo de lijado y así se minimiza la contaminación en los lugares de los trabajos y creando ambientes mucho más saludables.


¿Por qué usar discos abrasivos de malla?

Los discos de lijar Mirka Abranet duran hasta 10 veces más si los comparamos con los discos de lijar clásicos, y aspiran el polvo en toda la superficie del disco, ya que son micro perforados. Este tipo de discos te permite lijar sin tener polvo en la superficie y así conseguir un acabado impecable. Mirka Abranet proporciona un mayor rendimiento y vida útil con granos de 80 a 1000.


Discos de lijado abranet de mirka

 

¿Qué superficies se pueden lijar con los discos Mirka Abranet? 

Materiales válidos para el lijado con Abranet: Madera dura, DM, Acero templado, acero carbonizado, metales no férreos, eliminación de pintura, lijado de pintura, lacas, plaste, masilla, plástiicos, masilla, aparejo, superficie sólida, madera blanda, madera resinosa, acero inoxidable, acero, chapa, melamina, pino, hierro fundido, roble, haya, abedul, fresno, caoba, teca, DuPont Corian, Samsung Staron, LG Himacs, Karonia Mistral, Tablero, Aleación de cobre, latón y bronce.

Por tanto Abranet de Mirka es válido para: acabado de automoción, pintura y decoración, proceso de la madera, proceso del metal, proceso de composites, bricolaje, náutica.   

Los discos con malla de Mirka Abranet son multifincionales y una opción muy rentable. Han sido creados para el lijado en seco, siendo posible utilizarlos tanto a mano como a máquina, por lo que se adapta tanto a trabajos individuales como a sistemas completos de lijados. 

En nuestra sección de herramientas Mirka encontrarás nuestra amplia gama de discos de lijado que tenemos disponibles, con distintos diámetros y granos, para todas las necesidades.

 

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario