Métodos de pago en Bricotiendas

Publicado el 30/11/2020

  • Métodos de pago en Bricotiendas

En Bricotiendas somos tienda online especializada en todo para la decoración del hogar, con una gran variedad de productos de calidad al mejor precio. Descubre las formas de pago que tenemos disponibles y elije la que te más convenga según la necesidades en ese momento. 

¿Qué formas de pago ofrece Bricotiendas?

Desde Bricotiendas ofrecemos 6 formas de pago para que a la hora de pagar las compras nuestros clientes elijan la mejor opción para ellos.  Contamos con una multitud de referencias para dar distintas alternativas y calidades a nuestros clientes. Contamos con secciones únicas con propuestas para la decoración del hogar de los mejores fabricantes y de distintos precios. Por consiguiente, no será ningún problema para nuestros clientes encontrar el producto que busca dependiendo del presupuesto que cuente para la remodelación del hogar. Aún así disponemos de método de pago a plazos para los que no deseen pagar en una única vez sus compras, y porder así fraccionar la compra en cómodas cuotas y durante el periodo de tiempo que más le convenga. Vamos a explicaros cuales son las formas de pago que tenemos disponibles en Bricocientas para que podáis y así decidir cual os interesa. 

Métodos de pago disponibles:

Tarjeta bancaria: todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, entidades emisoras, comercios y sus entidades adquirentes. Esta medida, aunque pueda ser más incómoda a la hora de pagar con tarjeta, se hace por tu seguridad. 

Transferencia bancaria: consiste en que el cliente hace una transferencia por el importe de la compra, realizando el pago en la cuenta corriente de nuestro banco, poniendo en el y especificando en el asunto debes indicar el número de pedido.

Paypal: es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros ni información personal. Es un método de pago que protege mucho al comprador.

Pago contrareembolso: este servicio está disponible solo para compras de menos de 100€ y tiene un costo de 6€. Le permite abonar su pedido, directamente a la persona que le entrega el paquete en su domicilio.

Sequra compra primero, paga después: es un método de pago que te permite realizar tus compras online y pagar cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses. Lo mejor de todo es que no tiene coste adicional.

Sequra pago flexible: en este caso, elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra. 

 

Lo mejor de todo es que solo se tiene que llenar el carrito de compra para comprar con garantía y siempre al mejor precio en Bricotiendas; haciendo del hogar o negocio un lugar más actual y confortable.


Formas de pago Bricotiendas

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

 Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

 Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com


Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario