MTN Hardcore una pintura en spray también para manualidades

Publicado el 27/11/2020

  • MTN Hardcore una pintura en spray también para manualidades

La pintura en spray MTN Hardcore es un producto básico para todo aquel al que le gusten las manualidades. Es muy fácil de usar, cómoda y rápida, con un disparo homéneo, acabado brillo y 142 colores que dan mucho juego para proyectos de manualidades y del mundo del graffiti.

Los Montana Hardcore son una herramienta que por su rápido secado, buen endurecimiento y durabilidad del color, hacen que esta pintura en spray sea además un producto válido para usos domésticos, industriales o artísticos.

Montana Hardcore, apunta y disfruta.

El Hardcore permite realizar trazos con un ancho variable que va desde 2 cm (Pro Cap) hasta los 15 cm (con el Hardcore Fat). La práctica te ayudará a incrementar esta diferencia.

Su tamaño de 400 ml y su formato de aerosol, se adaptaba perfectamente a las necesidades de los graffiteros.  

Graffiti spray mtn hardcore

Combina colores, prueba y crea.

La pintura del Hardcore seca en varios minutos y pasadas 24-48 h, en función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas, el endurecimiento es total, incrementando así su resistencia. Lo que la convierte también en un básico para a los que les gustan realizar manualidades.  Puedes usar pintura en spray para pintar objetos pequeños, muebles, ideales para pintar con máscaras o plantillas, y en superficies irregulares y difíciles, como los cestos de mimbre......


Hay multitud de cosas que podemos hacer con la pintura en spray Hardcore y que por un precio económico puedes transformar tus objetos en obras de arte.

La pintura en spray es tan versátil que la podemos usar para pintar cristal, cerámica, madera, corcho, fibras, plásticos o tejidos.Una manualidad divertida que puedes hacer es usar plantillas y pintar tus zapatillas de tela con diferenctes colors y formas.


¿Cómo usar correctamente la pintura en spray de MTN Hardcore?

  1. Agita el aerosol enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador.
  2. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente.
  3. Invierte el aerosol y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.
  4. El Hardcore permite realizar trazos con un ancho variable que va desde 2 cm (Pro Cap) hasta los 15 cm (con el Hardcore Fat).


Usa pintura en spray para trabajos de decoración, bricolaje y manualidades ... además de reciclarlos, agregarás glamour a los objetos de tu hogar. Si lo que quieres es comprar pintura en spray MTN Hardcore para manualidades o para graffitis visita nuestra tienda online Bricotiendas y elije entre una amplia gama de colores. Te dejamos abajo unas ideas para inspirarte. ¿Has decidido ya con qué manualidad te quedas?


manualidades con pintura en spray


* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com


Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario