Suelos vinílicos: modulares, en rollo, compactos o en losetas. ¿Cuál prefieres para tu cocina?

Publicado el 19/11/2020

  • Suelos vinílicos: modulares, en rollo, compactos o en losetas. ¿Cuál prefieres para tu cocina?

Las suelos vinílicos son prácticos, resistentes e higiénicos. Existen gran cantidad de modelos en el mercado, con distintas características y precios. Así que todo dependerá de tu gusto y del presupuesto con el que cuentas. Te mostramos todos los tipos que hay para que te sirva de guía a la hora de decidirte.

¿Qué tipo de suelo vinílico comprar para una cocina?

Es importante a la hora de comprar suelo vinílico conocer las propiedades e inconvenientes del material, precios y  demas caraterísticas de los tipos de suelo vinílico que existen en el mercado, así podrás tomar una decisión más acertada. Otra opción es consultar a un profesional para que te indique qué tipo de suelo vinílico es el más interesante para tus necesidades. 

Suelos vinílicos para la cocina, una buena opción

Los suelos vinílicos son una muy buena opción en general para darle un cambio a tus estancia sin necesidad de obras y los resultados son espectaculares.  Se pueden usar no solo en ámbito doméstico (baños y cocinas...etc.) ya que son impermeables, también en hoteles, discotecas, para usos comerciales intensivos o industriales ligeros, todo dependerá de la clase de uso que tenga el suelo que elijas.

A la hora de decantarte por un suelo de vinilo debes de tener en cuenta: el color, el uso que le vas a dar, donde se va a colocar y el tipo de colocación.

 

Suelos vinilicos para cocinas

 

¿Qué tipo de suelos vinílicos existen?

- Suelos vinílicos modulares, son losetas vinílicas ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas gracias a su formato modular.  Las losetas vinílicas de diseño ofrecen varias opciones de instalación: encoladas para tráfico intenso, autoportantes para renovaciones rápidas y con sistema clic para instalación flotante. Son de fácil mantenimiento y presentan una resistencia adicional frente al desgaste, los arañazos y las manchas.

Suelos vinílicos en rollo, son resistentes, prácticos e higiénicos, impermeables y fáciles de limpiar. Ofrecen una extraordinaria variedad de diseños: desde colores brillantes, abstractos y blanco y negro hasta imitaciones perfectas de materiales como la madera y la piedra. En la pisada ofrecen confort mediante amortiguación, en este tipo de suelos es donde encontramos más variedad de acabados son con los que más opciones de combinar con tus muebles de cocina. Suelo vinilico imitacion ceramica

Suelos vinílicos homogéneos, son compactos, compuestos por una sola capa de vinilo, requieren una instalación pegada y soldadura en caliente entre paños. Los suelos vinílicos homogéneos compactos son soluciones sólidas y resistentes ideales para zonas de tráfico intenso y muy intenso y se recomiendan especialmente para aplicaciones en segmentos como sanidad y educación por su resistencia y fácil limpieza. Por lo que este tipo de suelos los descartaremos para una cocina de una casa. Algunos pueden hasta pulirse en seco para evitar protocolos de limpieza profunda, y existen versiones acústicas, conductoras de la electricidad estática, disipadoras y antideslizantes.

Suelos vinílicos modulares LVTes un formato nuevo de losetas vinílicas. Su formato es de loseta como de lamas en toda una gama de diseños, colores y estilos, ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas al ser modular. Las losetas vinílicas de diseño ofrecen varias opciones de instalación: encoladas para tráfico intenso, autoportantes para renovaciones rápidas y con sistema clic para instalación flotante. Son de fácil mantenimiento y presentan una resistencia adicional frente al desgaste, los arañazos y las manchas.


Los suelos vinílicos en general todos son de instalación rápida y sencilla en algunos formatos, se pueden instalar sobre suelo ya existente. Recomendamos que para la instalación en formato en rollo se consulte a un profesional del sector para su correcta instalación. 

Esperamos que esta información te sirva a la hora de comprar suelo vinílico para las cocinas y baños, resisten 100% a la humedad, son muy higiénicos y de fácil mantenimiento. Consideralos te aportarán más comodidad, diseño, funcionalidad y sobre todo, seguridad e higiene.

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario