¿Cómo funciona la estufa mixta Carol de Biobronpi?

Publicado el 30/10/2020

  • ¿Cómo funciona la estufa mixta Carol de Biobronpi?

Hoy queremos que descubras las estufa de la gama Bio de Bronpi modelo Carol, es una estufa mixta que se usa  en tres modalidades: leña, pellet o ambos a la vez.

Si quieres comodidad, tecnología y limpieza el pellet es tu combustible ideal. Ahora si prefieres el confort y la belleza de un fuego tradicional de leña, lo tuyo son las estufas de leña.  Y si lo que quieres es combinar ambas opciones y reducir el consumo energético las estufas hídridas son la mejor opción, pueden ser usadas tanto con leña y con pellet y/o combinando ambos..

La potencia de la estufa Carol-mixta de Bronpi es de 10,6 kw con pellet y de  15 kw con leña, posee un sisitema de doble cámara y de cristal limpio. El volumen calefactable es de 237 m3 y lo mejor detodo es queposee una autonomía mínima de 11 y máxima de 35 h, por lo que te calienta durante todo el día sin estar pendiente de las recargas.

¿Cómo funcionan la estufas híbrida Carol?

Carol mixta de Bronpi

Este modelo de estufa híbrida tiene la posibilidad de ser programada con el encendido a leña automático.  Lo mejor de esta estufa es que posee un sensor de combustible que hace que cuando la leña se agote pase automáticamente al modo de pellet. Si recarga la leña, cuando el pellet se agote se pasará automáticamente al modo de leña otra vez. Debajo te dejamos un video en donde se ve claramente el funcionamiento de la estufa mixta Carol, es muy práctico para comprender su funcionamiento.

¿Qué conectividad tiene este modelo de estufa mixta?

Este modelo de estufa tiene la opción de un kit wifi, con el que podrás controlar la estufa de pellet, monitorizarla e inluso apagarla y encenderla de manera remota.

Es una opción muy interesante si vives en una zona de mucho frío y quieres tener la casa ya caliente cuando llegues. Se puede programar diariamente, semanal y modo fin de semana.

 

Si estás pensando en comprar una estufa de biomasa, desde Bricotiendas te recomendamos el modelo Carol de BioBronpi, es muy buena inversión si quieres reducir costes en calefacción y mejorar la conservación del medioambiente ahorrando energéticamente. 

 

¿Quien me puede instalar una estufa de pellets?

Si quieres que te cubra la garantía del fabricante, debes hacer siempre que se pueda la instalación con el servicio técnico del mismo, eso te ahorrará problemas a la hora de reclamar ante cualquier incidencia que pudiera surgir con el funcionamiento de la misma. Si no fuera posible, contacta con un instalador certificado oficial, muchos fabricantes te piden para que te cubra la garantía que esté instalada por un profesioanl con certificado. 

 

 

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario