Estufas híbridas. De pellets y leña. ¿Te animas?

Publicado el 22/10/2020

  • Estufas híbridas. De pellets y leña. ¿Te animas?

Las estufas híbridas de Juan Panadero son estufas que se pueden utilizar tanto con pellets como con leña. Están fabricadas en acero y con una gran potencia. Poseen un sistema innovador que además de quemar leña permiten quemar pellets y lo mejor de todo es que no necesitan electricidad. Ahora mismo en el mercado Juan Panadero tiene 3 modelos de estufas híbridas: Fuji Eco plus, Venus plus y Ártico plus.

¿Qué estufa híbrida es la más conveniente?

Ahora mismo en el mercado Juan Panadero tiene 3 modelos de estufas híbridas: Fuji Eco plus, Venus plus y Ártico plus. Todo dependerá del espacio que dispones, la cantidad de m2 a calentar, el aislamiento que poseas y la zona geográfica donde se encuentre tu hogar.

¿Cómo funcionan la estufas híbridas?

En este video puedes ver todo el proceso, paso a paso, tanto para encender con pellets como con leña y SIN NECESIDAD DE ELECTRICIDAD y de manera segura y muy eficiente.

Ahora ya puedes calentar tu hogar con estufas híbridas y elegir si usar leña o pellet. Disfruta de todas las ventajas de ambos en una sola estufa, elije tu modo de calefacción:

- De leña: el modo más económico.

- De pellets: el modo más práctico.

En el siguiente video te mostramos cómo funciona el modelo híbrido Fuji de Juan Panadero, así te harás una idea de cómo funcionan las estufas híbridas. 

 

 

 

¿Tienes dudas sobre qué modelo de estufa híbrida elegir?

Si tienes dudas acerca de qué modelo de estufa híbrida es el adecuado para tus necesidades, tenemos un servicio de atención telefónica que resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor elección. Visita la sección de estufas de leña de nuestra tienda online en Bricotiendas y verás cuántas referencias tenemos disponibles para ti, disponemos de estufas de leña, híbridas, chimeneas, estufas de gas...etc. 


Chimeneas híbridas Juan Panadero


* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario