Aprende a montar laja fina de Panel Piedra

Publicado el 15/10/2020

  • Aprende a montar laja fina de Panel Piedra

Cómo montar el panel decorativo laja fina de Panel Piedra

El revestimiento para paredes laja fina de Panel Piedra es una muy buena opción para el revestimiento de paredes. Si deseas es crear un ambiente elegante en una zona de tu salón es  perfecto. Los paneles de piedra de poliuretano son muy usados en la decoración de interiores y permiten crear espacios únicos y exclusivos y muy naturales.

Los paneles de Panel Piedra son paneles de poliuretano que imitan de un amanera muy realista y que a la vista y al tacto parecen totalmente naturales.

Los paneles decorativos que imitan a la piedras se pueden colocar tanto en el cuarto de baño, como en la sala de estar, el salón, las habitaciones, los pasillos...etc.

laja fina panel piedra

Este diseño de laja fina también es adecuados para lugares como establecimientos comerciales, áreas de recepción de los hoteles, en los restaurantes, así como también en la oficina, en definitiva en donde quieras tener un estilo de decoración único y exclusivo. Los paneles decorativos que imitan a la piedra de Panel Piedra están fabricados con materiales de primera calidad, no únicamente obtienes paneles para decorar paredes que son visualmente atractivos, sino que además son resistentes y durables. 

 

En este video te mostramos cómo se coloca el laja fina de Panel Piedra, es muy fácil y los resultados son realmente sorprendentes.

Os animamos a que montéis vosotros mismo los paneles como habéis visto su montaje es muy fácil y en un momento los habréis colocado.

¿Os animáis?

 

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario