Cómo pulir y renovar los faros de un coche

Publicado el 02/10/2020

  • Cómo pulir y renovar los faros de un coche

Los faros de un coche con el paso del tiempo se van deteriorando y amarilleando al estar a la intemperie están expuestos a los agentes externo que hacen mella y al final queman la superficie exterior del faro.

¿No sabes cómo pulir los faros correctamente?

No te preocupes, en este videotutorial te vamos a explicar cómo recuperar los faros de un vehículo paso a paso. Te mostramos el sistema propuesto por Mirka con la lijadora Mirka Ceros 325CV. Es una alternativa si no quieres hacer un desembolso importante de dinero cambiándolos por unos nuevos. Una de las soluciones que te proponemos desde Bricotiendas es la de pulirlos, te permitirá de una manera económica alargar un poco más la vida de tus faros.

Cuando se pulen los faros se vuelven transparentes y es una buena opción para devolver el brillo si no te pasa la itv por tener los faros oscurecidos.

 

¿Cómo hacer un pulido de faros profesional?

Para obtener un pulido de faros profesional, debes de hacerlo con herramientas y productos específicos para ese tipo de trabajo, ya que con ellos se obtedrán siempre los mejores resultados. En nuestro video turorial verás el sistema de pulido de faros propuesto por Mirka, usando la Mirka Ceros 325CV y siguiendo todos los pasos obtendrás un resultado muy profesional. 

 

¡Quedan realmente transparentes!


Solucion Mirka para el pulido de faros

 

Si deseas comprar las herramientas necesarias para pulir faros puedes visitar dentro de la sección de Bricolaje de nuestra tienda online la zona de herramientas Mirka. Tenemos multitud de disco de lijado para tus proyectos o reformas.

Te dejamos abajo el video para que sigas paso a paso el sistema propuesto por Mirka.

 


* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario