Impermeabilizar jardineras para evitar humedades en casa

Publicado el 16/09/2020

  • Impermeabilizar jardineras para evitar humedades en casa

Si tienes humedades en tu casa provocadas por el agua que se acumula en las jardineras, vamos a mostrarte qué producto debes usar para resolver ese problema de humedad. Cuando tienes una jardinera y no tienes sellada la pared el agua de la lluvia se acumula dentro de la jardinera y empieza a aparecer la humedad que atraviesa la pared y la pintura de la pared empieza a estropearse. Por lo que deberás impermeabilizar las jardineras si quieres evitar que te traspase la humedad a la casa.

Qué tratamiento puedo hacer para tratar las humedades

Existen muchos tratamientos que se pueden hacer para evitar ese problema, uno de ellos es usar un mortero sellador especial para cemento como Aisla mortero de Emucril que bloqueará cualquier tipo de aguas que estén pasando a la casa y que son las causantes de los problemas de humedad. 

Producto para impermeabilizar jardineras y evitar humedades

Para el tratamiento anti-humedad sobre cemento te recomendamos el impermeabilizante en polvo Aisla Mortero de uso interior-exterior. Es un impermeabilizante que se puede aplicar sobre pinturas semiabsorventes, hormigón, cemento, piedra, garajes, conducciones, tanques, piscinas, depósitos, cimentaciones enterradas, cavas, duchas, jardines y naves industriales. 

El impermeabilizante en polvo Aisla Mortero  crea una barrera contra las humedades, es permeables al vapor de agua y transpirable. El acabado de este impermeabilizantes es fino por lo que es perfecto para los trabajos permeabilización. Es el producto ideal para combatir las humedades producidas por las jardineras por su perfecta adherencia sobre superficies porosas de mortero y hormigón e incluso estando húmedas.

 

Jardinera fachada casa

¿Cuál es su modo de empleo?

- EMUCRIL AISLA MORTERO se presenta pre-dosificado, por lo que sólo hará falta mezclar la parte líquida del producto con la parte sólida y realizar una agitación constante, preferiblemente con agitador eléctrico, hasta que el producto quede homogeneo y sin grumos con aspecto lechoso. Si se desea hacer una mezcla parcial deben mezclarse 2 partes de sólido con 1 de parte líquida (equivalente a una mezcla al 50%).

- La mezcla puede aplicarse a brocha, rodillo o mediante proyección mecánica airless con boquilla de paso 6.33 (aconsejamos realizar la proyección del material antes de 6 horas tras su amasado).

- EMUCRIL AISLA MORTERO proporciona un acabado fino que confiere una impermeabilización perfecta de una forma rápida con un espesor mínimo total de todo el sistema para conseguir una correcta impermeabilización debe ser de 2-3 mm.

Los trabajos para impermeabilizar jardineras no son complicados y si usas el producto adecuado para ello obtendrás los mejores resultados. Busca en nuestra web y encuentra los productos que necesitas para tratar las humedades producidas por la filtración de agua en jardineras en nuestra tienda online bricotiendas.com.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario