Aprende a montar ladrillo loft de Panel Piedra

Publicado el 14/11/2019

  • Aprende a montar ladrillo loft de Panel Piedra

Cómo montar el panel decorativo ladrillo loft de Panel Piedra

El revestimiento para paredes loft de Panel Piedra está pensado para decorar espacios imitando con un sentido minimalista y moderno. La decoración de interiores con panel piedra imitación a ladrillo está muy de moda debido a los excelentes resultados visuales que ofrece. 

En este video te mostramos cómo se coloca el ladrillo loft de Panel Piedra, es muy fácil y los resultados son realmente sorprendentes.
Lo mejor de los paneles decorativos de Panel Piedra es que se pueden colocar en cualquier estancia porque existe una amplia gama de texturas, colores y formas diferentes, lo que hace que sea un producto con infinitas posibilidades.

El panel piedra ladrillo antiguo Loft es un panel piedra decorativo que genera un impacto visual muy atractivo, independientemente de la zona en que se coloque. El panel piedra imitación ladrillo Loft se caracteriza por tener un acabado con apariencia natural de ladrillo blanco antiguo, pero un estilo moderno y renovado. Es perfecto para cuando se quiere crear un ambiente minimalista, en donde quieras resaltar los detalles. 

Os animamos a que montéis vosotros mismo los paneles como habéis visto su montaje es muy fácil y en un momento los habréis colocado.

¿Os animáis?

 

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario