Pintura saludable para habitaciones infantiles. Sana y ecológica.

Publicado el 12/08/2019

  • Pintura saludable para habitaciones infantiles. Sana y ecológica.

Las pinturas sanas, saludables y ecológicas se han hecho un hueco en el mundo de la pintura, pasando a ser una opción más sana para decorar la casa, y sobre todo las habitaciones de los más pequeños. 

Si estás pensando redecorar y pintar la habitación de los niños para su vuelta al cole, te aconsejamos que lo hagas con una pintura específica para ambientes infantiles como Xylazel Ambientes Infantiles. Es una pintura ecológica al agua, en acabado mate, especial para paredes y techos de interior. 

Esta pintura saludable es muy buena opción ya que es una pintura adecuada para ambientes infantiles y contribuye a mejorar la calidad del aire que respiran los niños. 

 

xylazel aire sano ambiente infantiles

 

La pintura para ambientes infantiles no sólo es ideal, por su gama de colores para decorar habitaciones infantiles y por su acabado mate, sino que también posee una atractiva gama de colores de tendencia y es adecuada para ambientes infantiles. Otra de las características de esta pintura es que tiene efecto pizarra, lo que permite a los niños pintar con tiza sobre las paredes y limpiarlas fácilmente.

 

xylazel aire sano ambiente infantiles colores

 

Es altamente lavable y resistente a las manchas y roces habituales en los espacios donde los niños crecen y  juegan. A los niños les va a encantar y a tí  no te va a preocupar porque se quita con un trapo, así de fácil. 

Es una pintura que destaca por su bajo contenido en COVs y en emisiones de productos peligrosos y que cumple con los criterios de la ECOLABEL, y con los requisitos de la clase A+ del decreto francés nº 2011-321 de 23 de marzo de 2011 del Ministerio Francés de Ecología, Desarrollo sostenible, Transporte y Vivienda. Ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente.

La pintura para ambientes infantiles de Xylazel es segura para pintar juguetes y muebles de niños. Cumple con la norma UNE-EN 71:3: 1996, UNE-EN 17-3/A1:2001, UNE-EN 71-3/AC:2002, sobre seguridad en juguetes.

Por todo esto la pintura ecológica es una buena opción para pintar nuestra casa y está especialmente indicada para la habitación del bebé o infantil y durante el embarazo para que esos tóxicos no afecten a los niños. 

En este video te explicamos cómo pintar y darle un toque diferente a una habitación infantil.

 

 


Si deseas comprar pintura para pintar habitaciones infantiles y que sea saludable Xylazel Ambientes infantiles es muy buena opción. Visitar nuestra tienda online en la sección de pintura paredes pizarrra y ver los colores que tenemos disponibles
 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com


Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario