Chimeneas de leña. Modernas, clásicas, insertables o con horno. ¿Cuál prefieres?

Publicado el 02/12/2019

  • Chimeneas de leña. Modernas, clásicas, insertables o con horno. ¿Cuál prefieres?

Las chimeneas de leña aportan funcionalidad y diseño a los hogares. Existen gran cantidad de modelos en el mercado, con distintas cualidad y características. Así que todo se resume a las necesidades que tengas, al gusto personal y al presupuesto. A la hora de adquirir la mejor, nosotros te ayudaremos, continúa leyendo.

El diseño

El diseño de la chimenea es muy importante ya caracteriza su esencia, y sobre todo, cómo se integra en la casa. ¿Quieres una chimenea de leña moderna, con un toque clásico, que además esté insertada en la pared y que contenga un pequeño horno? Tranquilo es posible.

Chimeneas de leña precios, calidad y estilo

Las chimeneas de leña tienen un precio bastante accesible. Siempre varía dependiendo de los fabricantes y de donde se compre. Se pueden encontrar modelos desde los 200 € hasta los 4000€. Existe un producto para cada ocasión.

En general, la calidad de las chimeneas de leña suele ser alta. Se fabrican con acero o hierro fundido, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad con el correr del tiempo.

El estilo es muy importante así como su acoplamiento en la vivienda. Las hay de corte clásico, al estilo imperial, altas, decoradas, con colores llamativos. También las encuentras con colores grises y tonalidades oscuras bastante neutras, o con diseños modernos.

Chimeneas de leña

¿Cuáles son los mejores diseños de las chimeneas de leña?

- Si necesitas una chimenea de leña, para la calefacción de una casa que no tiene un estilo muy definido, las clásicas son una buena opción. Las chimeneas de leña clásicas, casi siempre van en la sala y contribuyen a crear un ambiente agradable en todo el hogar.

- Si la chimenea es para un departamento, quieres que no ocupe tanto espacio y que se vea muy bien. Una buena posibilidad son las chimeneas de leña insertables, la calefacción de estas chimeneas es particularmente especial y su aporte al diseño es increíble.

- Si lo que deseas, en cambio, es tener una chimenea moderna, con la que puedas cocinar mientras utilizas la leña para la calefacción. Entonces un modelo de chimenea de leña con horno es lo que estás buscando. Estos tiene muchas ventajas y lo mejor es que ahorras doble, es decir, ahorras en calefacción y en gas.

No esperes más y compra cualquiera de estas chimeneas de leña. No, perdón. No cualquiera, sino la que consideres te aporta más en comodidad, diseño, funcionalidad y sobre todo, seguridad.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario