Cocinar en una barbacoa Weber, una experiencia que no deberías obviar

Publicado el 01/10/2019

  • Cocinar en una barbacoa Weber, una experiencia que no deberías obviar

Una barbacoa Weber será tu mejor amiga, si cada fin de semana te gusta comer al aire libre, un buen trozo de carne. Weber fabrica barbacoas muy versátiles y modernas. Seguro que querrás tener una en casa. Sigue leyendo y entérate de los beneficios y cualidades de estos estupendos productos.

Barbacoa Weber, el auténtico sabor de la barbacoa americana

Weber comercializa diferentes modelos de barbacoas. Sea de gas, carbón o eléctrica, disfrutarás del auténtico sabor de la barbacoa americana.

Si lo que buscas es una gran barbacoa de carbón, escoge algún modelo de sus series de productos estrella: Master Touch Premium, Original Kettle o Peerformer, no te desilusionaran.

El modelo Weber Compact Kettle, la referencia

Es una de las más básicas y clásicas de la marca. Su precio es muy accesible, para tan buen acabado y rendimiento. Posee una tapa sin termómetro para el control de la temperatura, tiene un accesorio para la entrada y salida del aire. O sea, es perfecta para todo aquel que quiere comenzar en el mundo de la barbacoa.Barbacoas

También eléctricas y de gas

Weber triunfa en el mundo por sus barbacoas de carbón, pero también fabrica barbacoas eléctricas y a gas. Estas últimas también marcan tendencias, sobre todo con los productos de sus series Genesis y Spirit. Calidad, acabado impecable y sobretodo, un altísimo rendimiento.

La serie Pulse

Las barbacoas eléctricas Weber de la serie Pulse se fabrican con la mejor tecnología disponible. Un producto de calidad premium que permite cocinar los alimentos a la temperatura idónea en todo momento para conseguir el mejor resultado.

Ya lo sabes, si quieres comprar una barbacoas, sin lugar a dudas optar por una Weber no te va desilusionar. Cocinar y hacer disfrutar a tu familia y amigos está al alcance de tu mano.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario