Barbacoa eléctrica, la alternativa perfecta si tienes una terraza pequeña

Publicado el 15/10/2019

  • Barbacoa eléctrica, la alternativa perfecta si tienes una terraza pequeña

La barbacoa eléctrica es fácil de usar y especial para los cocineros principiantes. Ocupa muy poco espacio, la puedes utilizar en interiores de tu hogar, tiene un panel de control que te permite intervenir en la temperatura, y es fácil de encender.

Quédate y aprende algunos consejos al momento de usarla

Consejos para usarla exitosamente

- Calienta la barbacoa al máximo antes de comenzar a cocinar, para evitar que la carne se cocine mientras se calienta y este poco jugosa.

- Ten en cuenta el espesor de los cortes de la carne para regular la temperatura, mientras más fina sea menos temperatura y tiempo de cocción necesitarás.

- No juegues con la carne o las verduras mientras se cocinan, intenta no pincharlas con las pinzas o el tenedor.

- Para lavarla no la sumerjas en el agua, basta con limpiarla con un trapo húmedo para preservar sus componentes de la humedad.
- Al momento de cocinar debes tener a la mano todos los utensilios necesarios, como las pinzas, guantes, cepillos, cuchillos, bandejas, tenedores, además de los alimentos, agua, entre otros.

¿Qué barbacoa eléctrica puedo comprar?Barbacoas eléctricas

En Bricotiendas encontraras barbacoas eléctricas de diferentes modelos y marcas. Recomendamos como siempre comprar las de las marca Weber, de calidad garantiza, en diferentes versiones con modelos de última generación como la Pulse 2000, o clásicos como la Q2400.

Precios de las barbacoas eléctricas.

Al igual que otros tipos de barbacoas (de gas, leña y carbón) el precio depende mucho del modelo de la barbacoa, así como de la marca, las herramientas, accesorios, tamaño, espacio de almacenamiento, si es o no portátil, entre otras características que le suman.

En el mercado puedes conseguir barbacoas eléctricas simples desde 50€ hasta modelos premium por 1000€.

Sin duda alguna la barbacoa eléctrica es una gran opción, es económica, fácil de usar, portátil, especial para que puedas socializar con tu familia, amigos e invitados.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario