¿Cómo elegir tus sillas de jardín?

Publicado el 30/08/2019

  • ¿Cómo elegir tus sillas de jardín?

Cuando hablamos de decoración, cada elemento es importante y cumple una función. En este sentido, las sillas del jardín no son la excepción. Si buscas que todos los componentes fluyan y le aporten armonía a tu hogar, presta atención.

Primero debemos repasar algunos datos antes de ir de compras, como por ejemplo, los diferentes tipos de sillas de jardín que podemos encontrar en el mercado y los precios de las mismas.

¿Cuáles son los tipos de sillas?

Hay sillas de jardín de resina, de madera, de aluminio, en fin las posibilidades son infinitas. Pero, ¿Cuáles son las mejores? Todo depende del gusto del comprador, del estilo del hogar y del presupuesto.

Las sillas de madera: Son cálidas, resistentes al medio ambiente y perfectas para utilizarlas en jardines y terrazas. Si quieres tener sillas sobre el césped entonces esta es la indicada. La ventaja principal es que la madera se presenta lisa y compacta, ideal para climas extremos.

Silla de jardín de aluminio: Este tipo de sillas tienen larga duración, son resistentes y ligeras, por lo que se pueden transportar rápidamente.

Sillas de jardín de resina: Son las más utilizadas en eventos, porque se montan y limpian fácilmente. Si lo que buscas son sillas para momentos puntuales, estas son perfectas, pues las puedes usar y luego las guardas.

Sillas de jardín de acero: Son modelos más actuales, también se utilizan en interiores. En comparación a las sillas de resina son más resistentes al ambiente, claro, si la utilizas en césped o las expones a la humedad sufren más.

Sillas de jardín de fibra trenzada: Son muy resistentes a la luz y el agua. En los últimos años están muy de moda. Además son fáciles de limpiar, lo que ayuda a su cuidado.

Precios de las sillas de jardín

Puedes comprar una silla o el juego completo. El precio varía según el tipo que compres. Claramente las sillas de plástico son más económicas que las de otro material.

Las puedes encontrar en nuestra web desde 8 € dependiendo de la marca, el modelo de actualidad y por supuesto el tipo de silla.

Sillas de jardín

Consejos para elegir la mejor

- Si la utilizarás en el césped, busca la que más puede resistir al clima.

- Las sillas de colores claros se oscurecen rápidamente, por lo que recomendamos comprarlas de colores oscuros, como azul marino, negro o marrón.

- Busca tu comodidad y la de tu familia, escoge un modelo de silla confortable.

- Evalúa los colores de tu casa, de tus objetos y del entorno, para que al momento de escoger una silla para el jardín el color influya positivamente en la decoración.

Al momento de comprar sillas de jardín ten en consideración estos sencillos consejos que te ayudarán a elegir efectivamente la mejor silla para tu hogar.

Cuando hablamos de decoración, cada elemento es importante y cumple una función. En este sentido, las sillas del jardín no son la excepción. Si buscas que todos los componentes fluyan y le aporten armonía a tu hogar, presta atención.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario