¿Cómo elegir la mejor mesa de jardín?

Publicado el 26/07/2019

  • ¿Cómo elegir la mejor mesa de jardín?

Disfrutar la pureza de la naturaleza desde tu jardín, solo o acompañado, es sin dudas, uno de los placeres de la vida. La mesa del jardín es uno de esos elementos discretos pero esenciales que no debes olvidar.

Para saber cuál es la mejor opción de mesas de jardín es necesario conocer los materiales de fabricación, el estilo, el tamaño y también el diseño que más de adapte al espacio y tu gusto personal.

Los materiales disponibles

Existen en el mercado, mesas de jardín fabricadas con diferentes materiales. Puedes encontrarlas de plástico o resina, muy resistentes a las inclemencias del clima y generalmente económicas.

También hay mesas de acero o aluminio, estas últimas muy livianas y resistentes, disponibles con tapas de cristal, de madera, incluso decoradas con mosaicos.

De huitex, ratán autentico o sintético. Perfectas para terrazas o jardines a los que se le quiera conferir un estilo fino y elegante.

Mesas de jardín

Mesas de jardín plegables o fijas

Las mesas de jardín plegables son una buena posibilidad para espacios reducidos. Modelos sencillos, que se pueden desplegar cuando lo necesites. Permiten contar con más superficie y son realmente prácticas. Cuentan generalmente con pies antideslizantes que evitan los movimientos indeseados. Se pueden encontrar fabricadas en aluminio, acero, incluso en plástico o resina.

También puedes escoger un modelo de mesa más robusto y fino para dar un aire de sofisticación a tu patio, jardín o terraza. Puedes combinarla con un bonito mantel y cojines de colores para mantenerla fija como parte integrada de la decoración del resto de la casa.

Como puedes ver son diversas las posibilidades, la mejor opción es aquella que cumpla con tus expectativas. Muchos aman las mesas de jardín de madera, pero otros prefieren con un diseño clásico. De todos modos, lo importante es que se integren bien con el entorno y con el resto de elementos que conforman la decoración del espacio.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario