Muebles de terraza, el complemento perfecto para este espacio

Publicado el 01/07/2019

  • Muebles de terraza, el complemento perfecto para este espacio

¿Un mes más te sorprende y no sabes cómo decorar tu terraza? Entre tantas ideas hay una pieza clave, los muebles de terraza. Una vez que los tengas, todo quedará perfecto ¡Echa un vistazo!

¿Cómo elegir los muebles de tu terraza?

Piensa en el material

Madera, aluminio, ratán, resina, hay muchas opciones en el mercado. Es necesario que busques la calidad, muebles de terraza que sean realmente resistentes y de sencillo mantenimiento. Olvídate de los muebles de terraza muy baratos, busca mesas y sillas de terraza con buena relación calidad precio. Pagar menos no siempre suele ser la mejor decisión.

La apariencia también es importante

Si quieres crear un ambiente armonioso, clásico y natural, puedes optar muebles de terraza de madera, ¡Sí, con madera tendrás un conjunto de terraza realmente envidiable!

Si te inclinas por lo simple y minimalista, puedes comprar muebles de terraza de aluminio con cojines de colores claros. Una opción de calidad y duradera, que podrás disfrutar durante años.

También, puedes utilizar sombrillas, cortinas, cojines o toldos para completar la decoración del espacio. Recuerda que se trata de plasmar tu estilo y personalidad en la terraza, para que luego puedas pasar buenos momentos en ella y sentirte a gusto.

Muebles de terraza

Tamaños

Si tu terraza es pequeña, tus muebles de terraza también deben serlo. No se trata de pasar las cosas por alto, se trata de que tú, tus familiares y amigos estén siempre cómodos. En este punto, mantener la proporción es importante.

Vincula la decoración la terraza con el estilo de tu hogar

Tú eres el único que puede decidir si tu terraza es una extensión de los demás espacios de la casa, o todo lo contrario. Nuestra recomendación es que intentes que la terraza quede integrada en el hogar. Eso significa que debe haber coherencia y armonía en toda la vivienda.

¿Un comedor en la terraza?

¿Por qué no? Incluso puedes hacer espacio para una mini nevera o para una barbacoa pequeña. No es mala idea estar en la terraza y tomar una copa de vino mientras disfrutas una gran cena. Eso sí, asegúrate de que la iluminación sea perfecta y diferente a la de la cocina y el salón.

No olvides compartir esto con quien desees, tus seres cercanos pueden ayudarte a elegir en caso de que tengas dudas... Así que ¿Qué esperas para comprar tus muebles?

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario