Decora tu casa con papel pintado vintage, moderno o clásico

Publicado el 03/06/2019

  • Decora tu casa con papel pintado vintage, moderno o clásico

El papel pintado es una buena opción para la decoración de interiores. Utilizándolo correctamente se pueden crear grandes diseños a partir de lo vintage, lo moderno y lo clásico. Acompáñanos y entérate de cómo lograr un buen estilo decorativo con este producto.

¿Cuál es el papel de pared perfecto para una casa?

Si queremos seleccionar el papel pintado ideal para el hogar, entonces debemos conocer cuáles son las tendencias, colores, combinaciones y diseños más utilizados y recomendados por los especialistas.

Lo más importante del papel pintado estilo vintage, moderno o clásico, es que exprese energía y buen gusto. La idea es transmitir con el diseño escogido, algo de nuestra personalidad y esencia. No se trata solo de elegir un papel pintado que decore, hay que intentar que el producto refleje emociones, sensaciones y por supuesto, el buen gusto por los diseños y estilos que marcan tendencia.

Como hemos dicho, para la elección ideal se debe tener conocimiento sobre las tendencias de la temporada. Por eso, aquí te presentamos los diseños de papel pintado más utilizados. Seguro disfrutarás al ponerlos en tus muros.

Papeles pintados florales:

Es uno de los más utilizados, y también uno de los más papeles para paredes clásicos. Es recomendable que el estampado floral sea pequeño y de colores claros.

Papel pintado gris:

Elígelo en diferentes tonalidades y preferiblemente con figuras geométricas. es buena opción para las habitaciones más formales y elegantes. Lo mismo sucede con papel pintado blanco, dorado y plata.

Papel pintado a rayas:

Para darle un toque coqueto y moderno a cualquier estancia. Las rayas verticales finas y de colores claros son buena opción. Con figuras infantiles o de animales; con diferentes tonalidades y texturas. Tú eliges cómo, cuándo y dónde.

Insistimos en papeles decorativos con tonos claros

Al elegir los papeles pintados se recomienda mucho que sean colores de tonalidades claras dependiendo del diseño y del estilo que se vaya a utilizar. Entre los colores que están de moda encontramos: rosa, azul, dorado y naranja.

Papel pintado vintage

Combina el papel pintado vintage con pintura decorativa

Combinan perfecto. De hecho, puedes lograr una imagen distinta y única. Para que cualquier habitación luzca equilibrada y bonita, utiliza tonos pasteles y azules claros, tanto en pintura como en papeles. También el dorado, blanco y plateado hacen una buena combinación, perfecta para crear una atmosfera estilo vintage. Comprar el mejor papel pintado es algo muy importante. Busca sentirte cómodo, feliz y seguro con tu elección. Confía en los colores, las figuras y los objetos que vayas a utilizar en habitaciones, cocina o baño.

Y recuerda que...

Las personas, hemos querido decorar desde siempre, solo que ahora tenemos muchísimas más opciones que no debemos desaprovechar. Cuando se trate de decorar tus espacios, no tengas miedo de experimentar con el papel pintado vintage, moderno, clásico, o con cualquier otra cosa. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Nada! Anímate y apúntate a la moda del papel pintado.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario