Papel pintado imitaciones. Elige el que mejor se adapte a tu personalidad

Publicado el 22/05/2019

  • Papel pintado imitaciones. Elige el que mejor se adapte a tu personalidad

Logra de manera rápida y sencilla un toque moderno en el interior de tu hogar con imitaciones decorativas como el papel pintado de ladrillo, piedra o madera.

El papel pintado, es una de las tendencias que se ha mantenido a lo largo de los años en el área de la decoración de interiores, por ser un elemento de fácil y rápido empleo que se adapta a cualquier personalidad y ambiente.

En el mercado son diversos los tapices que se pueden encontrar con un toque retro, único e inigualable, entre los que destaca: el papel pintado rayas, el papel pintado flores e imitaciones como el papel pintado imitación madera, ladrillo o piedra. Todos recrean un espacio armonioso con efectos increíbles. El límite, es la imaginación

Imitaciones decorativas con papel pintado. Ladrillo, piedra y madera.

Las posibilidades que existen con el papel pintado ¡Son muchas!, y como mencionamos anteriormente, sin importar los gustos que tengas siempre habrá uno que se pueda adaptar a tus exigencias.

Por eso, en esta oportunidad te ofrecemos una lista de papeles que se asemejan a materiales de la vida real con los que puedes lograr un ambiente rústico y a la moda.

Papel pintado imitación ladrillo

Puede que pienses que la decoración con ladrillos es ideal para exteriores, de hecho un estudio realizado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, comprobó que el 34 por ciento de la población calificó el ladrillo como su mejor opción para exteriores. Sin embargo, existen un sin fin de posibilidades con este elemento para el interior de tu hogar.

El papel pintado ladrillo de diferentes colores puede generar una atmósfera moderna, calmada o antigua.

Por ejemplo el papel pintado de colores claros suelen ser muy decorativos, además de crear en los interiores más pequeños un efecto amplio y luminoso.

En cuanto a los colores oscuros, generan un ambiente opaco y moderno si sabe combinar con colores como el fucsia, naranja o el amarillo.

Papel pintado

Papel pintado imitación piedra.

El uso del papel pintado imitación piedra ha sido una herramienta fundamental por aquellos interioristas y personas que buscan lograr un aire rústico en los espacios que decoran. Es ideal para generar una sensación de paz y tranquilidad.

Entre sus características más relevantes en el campo de la decoración, se destaca:

- Mantiene un equilibrio entre lo vanguardista y lo tradicional.
- Ideal para decorar tanto espacios abiertos como cerrados.
- Se adapta a todos los espacios de la casa.
- Es compatibles con otros estilos.

Papel pintado imitación madera

Aunque su empleo sea prácticamente en interiores como dormitorios o salas, los papeles pintados imitación madera también resultan ser un buena opción para los espacios abiertos.

Su realismo genera una atmósfera de confort y calidez, dando la posibilidad de combinarse con elementos modernos y clásicos.

Lo positivo del papel pintado imitación ladrillo, piedra y madera, es que nunca pasarán de moda y siempre serán una buena alternativa al momento de querer decorar tu hogar de manera rápida y sencilla.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario