Existe un papel pintado para cada una de las estancias de la casa

Publicado el 01/05/2019

  • Existe un papel pintado para cada una de las estancias de la casa

El aliado perfecto para mejorar todos los espacios de tu casa de forma rápida, sencilla, y económica es el papel pintado, perfecto para dormitorios, salones y pasillos. Quienes nos dedicamos al área de la decoración somos testigos de cómo este tipo de producto, día a día se posiciona como uno de los mejores gracias a sus extraordinarias particularidades.

Decora cualquier habitación de la casa con papel pintado. El salón, la cocina, incluso el baño.

Personalizar tu casa con estampados divertidos, clásicos o retros es posible con el papel pintado. Sin embargo, cuando vayas a hacerlo ten en cuenta las características de este, para así poder elegir mejor.

- Resistente al agua o a la humedad:

Si lo que deseas es decorar espacios como baños y cocinas, deberás buscar aquellos papeles que posean cierto nivel de resistencia al agua, o en su defecto que puedan ser lavables. Las manchas aparecen muy seguido en estos ambientes.

- Resistente a la luz natural:

Los papeles de pared poseen en su empaque símbolos que identifican las capacidades que éstos poseen. Si lo que quieres es personalizar un espacio que va a estar muy expuesto a la luz solar, será conveniente comprar un rollo que tenga el símbolo del sol entero. De esa manera garantizamos que los colores del papel perduren más tiempo.

- Que no sea inflamable:

Es recomendable corroborar en su ficha técnica que no sea inflamable, mediante un símbolo de una llama de fuego. Bajo ninguna circunstancia corras el riesgo de comprar un rollo sin este símbolo, sobre todo si viven contigo personas muy vulnerables como ancianos o niños.

- Plegable y fáciles de arrancar en seco:

Uno de los aspectos que más caracteriza al papel pintado dormitorio es su fácil aplicación y quitado. Así que optar por uno que se adhiera fácil a la pared y que se pueda retirar sin dejar residuos, es importante.

Papel pintado

Estos son los lugares de tu hogar en donde podrás usar papel pintado

- En salones: con el papel pintado para salón podrás lograr un efecto visual llamativo en la sala de tu casa.

- Papel pintado para baños: ¡Sí, el papel pintado habitación se puede adaptar a cada espacio de tu hogar como los baños! Para esto es necesario que sea bien resistente al agua y a la humedad.
- Papel pintado para cocinas: busca lograr toques únicos hasta en tu cocina. De igual modo que en el punto anterior, es necesario que consideres un papel resistente al agua. A muchos no nos gusta limpiar ¡Y menos la cocina!
- Papel pintado para pasillos: otra idea original es que podrás utilizarlo para la ambientación de los pasillos o en la entrada de la casa.
- En dormitorios: Era obvio ¿no? El papel pintado para dormitorios es muy empleado en el campo del interiorismo, y lo mejor de todo es que en el mercado ¡Podrás encontrar de todos los estilos y colores!

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario