Papel pintado infantil. Convierte la habitación de tu peque en su espacio favorito.

Publicado el 26/04/2019

  • Papel pintado infantil. Convierte la habitación de tu peque en su espacio favorito.

Son tantas las posibilidades de decorar el dormitorio de tu hijo o hija con papel pintado infantil que ¡Ni te las imaginas!

Definitivamente el papel pintado infantil estará de moda por mucho tiempo. Gracias a sus inigualables estampados, resulta la opción perfecta para generar ambientes únicos y originales en tu hogar. Sí, mejor deja la pintura tradicional para la cochera.

Algunos consejos que te serán de gran utilidad.

Papel pintado para habitaciones de bebés

En cuanto a los bebés son diversos los papeles pintados que se pueden emplear. Tanto estampados con patrones simples, como de animalitos, dibujos o cualquier otro tipo de diseño. Aquí lo que va a lograr un acabado perfecto en los dormitorios de tus niños es la armonía que consigas establecer entre el papel pintado infantil y los colores del resto de los objetos decorativos.

Papel pintado para niñas

Decorar una habitación de niña no siempre una tarea fácil. La mayoría de las veces hay que considerar ciertos aspectos como la distribución de su dormitorio, los colores adecuados y específicamente el papel pintado infantil con el que ella se pueda sentir identificada.

Para estos casos lo más recomendable es optar por papeles pintados infantiles con tonos pasteles, preferiblemente rosa, melón, beige o morado, para dar ese toque de feminidad sin perder la esencia infantil.

En cuanto a los estampados pudieras buscar tapices que se relacionen a su hobbie, o a las últimas tendencias, por ejemplo el papel pintado de rayas y con estampados de cactus está siendo el boom en la decoración de dormitorios para niñas.

Papel pintado infantil

Papel pintado para niños

Para transformar una habitación aburrida en una divertida, hace falta saber escoger el papel pintado infantil adecuado. Por eso cuando se habla de decorar las paredes del dormitorio de un niño, son miles las opciones disponibles en el mercado. Si no escoges con cautela puedes hacer de la habitación un verdadero desastre.

Para eso, expertos en el área de decoración y diseño recomiendan optar por tonos pasteles, azul, verde o beige, y por estampados con autos, globos, dibujos animados o superhéroes.

Papel pintado juvenil

Claramente la etapa de la juventud es aquella en la que dejamos de ser niños y empezamos adquirir los gustos que nos definirán el día de mañana, para ello papeles pintados que definan nuestra personalidad con un estilo minimalista o artístico serán la mejor opción.

Si quieres comprar papel pintado infantil, visita nuestra sección de especializada, haz tu pedido online y recibe el producto en pocas horas, cómodamente en casa.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario