El suelo laminado. Estos son los colores que marcan tendencia

Publicado el 22/02/2019

  • El suelo laminado. Estos son los colores que marcan tendencia

Los suelos laminados en la decoración son una de las opciones más cómodas y modernas para vestir las estancias de tu hogar. Es fácil encontrar ofertas de suelo laminado, productos de buena calidad a buen precio, en Bricotiendas tenemos las mejores.

¿Qué son los suelos laminados?

Cuando se habla de suelos laminados, se hace referencia a tarimas sintéticas compuestas por diferentes capas de materiales, prensadas, siendo la exterior un papel melamínico impreso con cualquier diseño. Su particular estilo se ha ido actualizando con el transcurrir de los años, lo que ha permitido que las ventas en el mercado se vayan incrementando.

Te contamos cuales son los colores de suelos laminados que están siendo tendencia este año.

Suelos laminados, colores clásicos y colores que están de moda.

Expertos en el área afirman que a diferencia de los parqué, los suelos laminados pueden satisfacer perfectamente los gustos estéticos de quienes desean remodelar su hogar gracias a sus múltiples colores y diseños, siendo el más empleado el laminado de roble, se puede encontrar en varias tonalidades:

Suelo laminado color roble blanqueado

Los suelos laminados de roble blanqueado son los más solicitados. Proporciona un aspecto luminoso y cálido, combinando perfectamente con paredes claras, que van desde el blanco hasta colores pasteles y muebles de diseño minimalistas.

Entre los laminados de roble blanqueados recomendados se encuentra:

- Roble Atenas.
- Roble Alaska.
- Roble Chic.
- Roble Banff.
- Roble Obelisque.
- Roble Serrado.
- Roble gris

El suelo laminado gris también es tendencia en esta temporada. Así que si lo que quieres es lograr un toque único que combine a la perfección con detalles brillantes como el violeta y el turquesa, el roble gris será tu mejor opción.

Entre los más destacados se encuentran:

- Roble G. Kiev.
- Roble Kilimanjaro.
- Roble Taupe.

Suelos laminados

Roble blanco y claro

Estas tonalidades junto a las de roble blanqueado, combinadas con paredes blancas o tonos claros dan la sensación de espacios amplios y luminosos.

Algunas opciones de suelos laminados colores claros y blancos:
- Roble Irlandés.
- Roble Blanco.
- Roble Dolomite.
- Roble Loreto.
- Roble Bayona

Roble Natural

Ideal para combinar con muebles modernos o clásicos. Los suelos laminados color roble natural son uno de los más versátiles en el mercado, su aspecto genera calidez y confort, además de hacerte sentir como si estuvieras en una cabaña de montaña.

Los colores más recomendados son:
- Roble Egeo.
- Roble Latina.
- Roble Bilbao.
- Roble Autumn.
- Roble Retro.
- Roble Tobacco.

Roble oscuro

Al igual que el laminado de roble gris, los suelos con estas tonalidades, son excelentes para habitaciones muy coloridas o con paredes y muebles blancos. Además recrean una sensación de tranquilidad y relajación.

Entre los más recomendados están:

- Roble Oporto.
- Roble Paramount.
- Roble Paradise.
- Roble Alpine.
- Roble Britannia.
- Roble Baikal.

Si deseas encontrar una un suelo para tu casa o negocio, puedes comprar online un suelo laminado barato en Bricotiendas. Este tipo de suelos es tan versátil, ¡Que siempre habrá uno que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto!

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario