Todo lo que debes saber antes de comprar tarima flotante

Publicado el 07/01/2019

  • Todo lo que debes saber antes de comprar tarima flotante

Existen en el mercado, gran cantidad de suelos de tarima flotante. Dependiendo de características como grosor, acabados, resistencia y materiales, poseen diferentes prestaciones. Esto es lo que debes saber antes de comprar el tuyo.

Tarima flotante AC3, AC4, AC5, AC6 ¿Cuál es la diferencia?

La elegancia, la comodidad, la versatilidad, y sobre todo, la resistencia de un pavimento flotante, determinan su calidad. Sí, es muy común que hayas tenido una mala experiencia por comprar una tarima flotante barata. Por eso, te explicamos los diferentes tipos de clase de uso que existen.

La calidad de una tarima flotante depende de múltiples factores como la densidad, la resistencia a la abrasión, al agua o a los cambios de temperatura.

Para resumirlo, la categorización sería la siguiente:

- ICE31 / AC3: Resistencia ligera para entornos domésticos.
- ICE32 / AC4: Resistencia moderada para entornos domésticos y baja para entornos comerciales.
- ICE33 / AC5: Resistencia intensa para entorno domésticos y media para entornos comerciales.
- ICE42 / AC6: Resistencia máxima para entorno doméstico, media para comercial e industrial. Una tarima flotante de máxima calidad frente al desgaste y resistencia al impacto.

Estas son las mejores marcas de tarima flotante

Quick-Step: Suelos laminados y Parquet

Un referente, con colecciones de altísima calidad y productos de todos los precios. Apostar por esta marca asegura prácticamente el éxito. Destaca por las excelentes prestaciones de sus suelos y por el realismo de sus imitaciones de madera.

Tarkett: Suelos para particulares y profesionales. Cuentan con muchas líneas de suelos de tarima flotante, y destacan por la variedad de diseños y colores que integran en sus diferentes colecciones.

Distiplas, Eureka o T-flooring son otras marcas de tarima flotante, que ofrecen productos con muy buena relación calidad - precio. Elegir alguna de ellas significa conseguir un producto a buen precio y con todas las garantías en lo que a durabilidad y resistencia se refiere.

Tarima Flotante Quick Step

Considera los siguientes aspectos antes de comprar una tarima flotante

El presupuesto a invertir: El precio de tarima flotante es importante. Elige productos que ofrezcan básicamente, las características que necesitas de acuerdo al uso que le pienses dar.

El lugar donde vas a instalar: Ten en cuenta que en espacios como la cocina o el baño debes instalar suelos diseñados para resistir la humedad y el desgaste.

El grosor: es fundamental que al momento de adquirir una tarima flotante corrobores sí cuenta con el espesor necesario para resistir el tránsito al que va a ser expuesto.

En nuestra web encontraras diferentes modelos de tarima flotante, todas de marcas que ofrecen productos de calidad contrastada. Si necesitas asesoramiento personalizado, puedes llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario