Cómo lograr un efecto madera con pintura

Publicado el 18/12/2018

  • Cómo lograr un efecto madera con pintura

Hoy te vamos a mostrar cómo transformar, rediseñar o restaurar los muebles de tu casa para darle un aspecto de madera, ¿cómo lo puedes hacer? Pues con la pintura efecto madera de Bruguer.

Desde Bricotiendas os dejamos un video tutorial para que puedeas realizar la aplicación correctamente.  Sólo tienes que seguir los pasos y así conseguirás transformar tus muebles y darles el efecto de la vetas de la madera.

La pintura efecto madera de Bruguer es una pintura que su acabado imita la madera, idónea para obtener un efecto veteado de la madera natural en todo tipo de superficies: puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios..etc. Los colores disponibles de la pintura efecto madera de Bruguer son los siguientes: Embero, caoba, nogal oscuro, sapeli y roble claro.

Después de su aplicación y pasados unos 5 minutos, evita hacer retoques hasta después del secado completo (unas 20 horas). Una vez seco por completo verás el magnífico resultado.

 

Si desea comprar pintura efecto madera de Bruguer para transformar tus muebles a un precio muy competitivo, Bricotiendas puede convertirse en la tienda online de tu preferencia.

 

 

* Busca más información en nuestra web, accede a ella pinchando aquí

Teléfono de atención al cliente: 691 432 522 – 951 081 159

Para consultas empresariales: info@bricotiendas.com

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario