Moqueta ferial para eventos y celebraciones

Publicado el 07/11/2018

  • Moqueta ferial para eventos y celebraciones

La moqueta ferial tiene un precio muy asequible por eso son muy utilizadas para ferias y congresos.

Es un tipo de corteza textil que se coloca sobre el suelo, puede presentarse en rollo o en loseta y se instala mediante cintas adhesivas. Las moquetas feriales se confeccionan con fibras naturales, sintéticas o mixtas.

En el mercado se ofrecen gran variedad de moquetas feriales, pero siempre las puedes comprar al mejor precio en Bricotiendas y con seguro en el transporte.

En el Mercado, existen innumerables diseños, colores y estilos, en la búsqueda de complacer los gustos, preferencias y necesidades del usuario, tanto así, que actualmente se están personalizando de forma digital, para garantizar el más idóneo que cumpla con todas las formalidades del evento o celebración.

Ofrece una amplia variedad de usos, tanto si son para un solo día (bodas, comuniones u otras celebraciones) como si necesitamos que dure varios días o varias jornadas, como es el caso de ferias de muestras o stands.

La moqueta ferial, es uno de los productos estrellas de nuestra tienda online Bricotiendas. La amplia gama de colores que disponemos actualmente en nuestra web , permite que sea un recurso indispensable a la hora de organizar un evento de cualquier tipo.

Se puede utilizar durante el montaje de congresos, para recubrir de pasarelas, stands, eventos ocasionales, campañas, presentaciones, fiestas… un toque personalizado que transmitirá a nuestros clientes una imagen de marca uniforme.

Fibra

- Composición: 100 % Polipropileno.

- Denier: 6 Den

- Color: Consultar carta de colores.

- Peso gr/m2: 260 gr/m2

- Rollo de 2 mts de ancho

Acabado

- Tipo: Impregnación.

- Composición: 100% Látex SBR.

Certificaciones

- Resistencia al fuego.

- Efl-s1

Uso/Aplicación

- Ferias, eventos, exposiciones, congresos, etc.

Su bajo costo, por lo que es la mejor opción para ofrecer calidad resguardando la economía.

La duración de la moqueta ferial, es relativamente corta. En nuestra tienda online Bricotiendas podrás comprar moqueta ferial al corte o por rollos según sean tus necesidades a un precio muy competitivo.


Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario