¿Cómo restaurar sillas de metal?

Publicado el 02/09/2018

  • ¿Cómo restaurar sillas de metal?

¿Sabes que puedes restaurar tus sillas de metal con esmalte antioxidante? Se puede quitar el óxido de las sillas y darles un aspecto nuevo a las sillas de tu terraza. Oxirite es un producto que se utiliza para la protección del metal. Es un esmalte antioxidante de aplicación directa sobre las superficies de hierro o acero, ya sean nuevas u oxidadas, sin necesidad de utilizar ninguna imprimación previa.

Proporciona una excelente protección contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante, satinado, martelé, forja o liso metalizado. Es posible también aplicarlo sobre madera y otros soportes con una imprimación adecuada. Sus características son las siguientes:

- Aplicación directa sobre hierro y acero, sin imprimaciones ni minio. Es eficaz incluso directamente sobre superficies oxidadas, con sólo eliminar las partículas sueltas de óxido.

- Con Oxirite los tiempos de trabajo son extraordinariamente rápidos. Las capas sucesivas pueden aplicarse ya a partir de 1 hora, (15 minutos para el formato Spray) de manera que pueden realizarse en un solo día trabajos que con pinturas convencionales tardan mucho más.

- Utilizar Oxirite supone ahorros importantes en tiempo y mano de obra.

- Oxirite es muy fácil de aplicar. Es tixotrópico y no gotea. La nivelación y la cubrición son excelentes.

- Gran dureza y resistencia a los golpes y a la abrasión.

- Sin plomo ni cromatos.

Os dejamos en este video tutorial una aplicación sobre sillas de hierro de jardín. Combina los colores y llena de color tu terraza. Compra al mejor precio en Bricotiendas, tu tienda de bricolaje.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario