¿Por qué comprar en Bricotiendas?

Publicado el 17/12/2018

  • ¿Por qué comprar en Bricotiendas?

Bricotiendas es la mejor tienda online especializada en la decoración del hogar, cada uno de los catálogos están llenos de una gran variedad de productos de calidad y al mejor precio para poder comprar todo lo necesario. Todos los productos están basados en los gustos y preferencias de los clientes.

¿Qué ofrece Bricotiendas?

Bricotiendas cuenta con secciones únicas conformadas por apartados llenos de numerosas propuestas para la decoración del hogar, tiene los mejores productos realizados por fabricantes exitosos como Kemen, Colowall, Bn Wallcovering entre otros. Por consiguiente, es apropiado conocer detalladamente todo lo que tiene cada una de estas secciones ya que así será más fácil la resolución de problemas al momento de elegir lo necesario para la remodelación del hogar.

Las secciones son:

Muebles de jardín: la decoración del jardín es vital y por esa razón esta sección tiene a la disposición set de jardín con sillones, celadores, sombrillas. Dispone de conjuntos de sofá, tumbonas para jardines con piscinas entre otras, todo realizado con materiales de calidad. 

Papeles pintados: una de las maneras más fáciles para decorar es el papel pintado clasificado para los distintos espacios. Estos espacios pueden ser la sala, habitación para niños, adultos, adolecentes, cocina entre otros; además de contar con un apartado especial de outlet donde se encontrará productos económicos y de calidad.

Suelos y tarimas: Bricotiendas es experta en suelos de vinílicos, corcho, caucho, moquetas, felpudos y césped artificial. En cuanto a las tarimas, las más utilizadas son las flotantes, pero esto no es toda esta sección ofrece todo lo necesario para el mantenimiento de estos suelos y tarimas además de tener gran variedad de herramientas para la instalación de cualquiera de estos.

Bricolaje: los artículos de bricolaje son indispensables en el hogar. En esta sección se podrán encontrar productos de este tipo como lo son herramientas manuales y lo más actual las eléctricas.

bricotiendas

Barbacoas: infinidades de diseños conforman esta sección desde barbacoas de gas, eléctricas, carbón; una de las más recomendadas son las barbacoas Weber la cual cuenta con una amplia gama de diseños y la seguridad necesaria para pasar momentos agradables con la familia.

Calefacción: tener calefacción en el hogar hace de este un lugar confortable. En esta sección, ofrecemos las mejores marcas y diseños como lo son las estufas de leña, chimeneas de leña, estufas para el jardín aéreas, suelos radiantes entre otros; todo con el único fin de dar calor al hogar. 

Náutica: esta es una de las secciones especiales que tiene Bricotiendas. En esos momentos de vacaciones, la playa es el lugar más visitado con la familia. Bricotiendas, ofrece todos los accesorios, equipo y complementos de seguridad necesarios para la realización de los deportes náuticos.

Pinturas: es una de las secciones favoritas de los clientes ya que cuenta con todo lo necesario antes, durante y después de pintar madera, fachadas, paredes o hierro.

Bellas artes: otra de las secciones más nuevas es la de bellas artes. Se podrán encontrar lienzos, caballetes, distintos tipos de pinceles, brochas o pinturas para crear grandes obras de artes.

¿Por qué Bricotiendas es la mejor opción de compras?

Bricotiendas es la mejor opción de compras ya que ofrece productos de calidad, económicos y de fácil uso para la comodidad de los clientes, al mejor precio y con garantía. Una de las ventajas es que se adapta a los gustos de los clientes, creando tonos de pintura únicos solicitados por ellos mismos. Cada semana se da una sección de ofertas en productos de las distintas secciones, incluyendo información adicional para una mejor selección de los productos y dentro de esta información se ofrecen consejos para lograr excelentes acabados de manera profesional y tener un hogar único. 

¿Cómo comprar en Bricotiendas?

La facilidad es una de las cualidades de Bricotiendas ya que busca siempre la comodidad de sus clientes, la manera de comprar es una de ellas ya que hacerlo de manera fácil y rápida permitirá mantener contentos a los compradores. Bricotiendas ofrece dos formas de pago por medio de PayPal y por ServiRed. Lo mejor de todo es que solo se tiene que llenar el carrito para comprar con garantía y al mejor precio; haciendo del hogar el lugar más agradable para compartir con la familia.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario