Tu cesta está vacía.
*Llénala con tus articulos de decoración preferidos.
*Si has tenido algún problema al realizar tu pedido pónte en contacto con nosotros llamando al 951081159.
*Si ya tienes una cuenta, identifícate.
Papeles pintados y vinilos
Los papeles pintados son una solución perfecta si buscas dotar a tu casa de una...
Ver todos los productos de esta categoríaPinturas
En esta sección podrás descubrir el mundo de las pinturas. Esta diseñada...
Ver todos los productos de esta categoríaSuelos y tarimas
A medida que pasan los días este tipo de suelo se está usando...
Ver todos los productos de esta categoríaCalefacción
En invierno, la calefacción es lo que marca la diferencia entre un...
Ver todos los productos de esta categoríaBarbacoas
Siempre que se acerca el buen tiempo a todos nos entran ganas de pasar más tiempo al...
Ver todos los productos de esta categoríaJardín
Los jardines son el lugar...
Ver todos los productos de esta categoríaBricolaje
Algunas personas tienen algunas habilidades...
Ver todos los productos de esta categoríaBellas Artes
Pintar es todo un arte y requiere de los implementos...
Ver todos los productos de esta categoríaNáutica
Especialmente cuando llega el verano, casi todo el...
Ver todos los productos de esta categoríaPublicado el 17/09/2018
Si no sabes qué tipo de barbacoa comprar, puedes comenzar por hacerte una serie de preguntas que seguro te ayudarán a elegir entre una parrillera a gas o carbón.
Estas preguntas se basan en los siguientes aspectos: ¿cuál será el de mejor precio? ¿Con cuál de las dos tendría mejor sabor la carne? ¿Con cuál de las dos es más rápido cocinar? Y ¿cuál sería más cómoda?
Barbacoa a gas o carbón
Queremos darte unos tips para dejar en claro las diferencias al hora de asar con una barbacoa a Gas carbón, veamos:
El sabor: es conocido que cuando se cocina y se utiliza carbón o leña las comidas agarran un mejor sabor, debido a que el sabor ahumado es más penetrante a diferencia de cocinar en una parrillera de gas. Esto sucede porque cuando los jugos de las comidas caen sobre el carbón este se evapora y se absorbe en la comida quedando más sabrosa.
Una forma cómoda de cocinar: si nunca has hecho una parrillada y se te complica un poco hacer una, donde no sabes prender un carbón o a que temperatura debe estar para cocinar, entonces es más cómodo y práctico usar una barbacoa a gas.
Tiempo para asar: si quieres hacer algo rápido, prender el carbón toma tiempo, para que encienda se necesitan como 10 a 20 minutos desde que lo intentas encender hasta que empiezas a cocinar. Por tal razón si quieres algo rápido y con más facilidad a la hora de asar una parrilla, la barbacoa a gas puede ser la solución
Lo tradicional: muchas personas les gusta la tradición de encender el carbón esperar unos minutos y compartir con la familia.
El control de la temperatura: cuando se cocina en una parrillera a gas es más fácil controlar la intensidad de la llama, debido a que solo escoges la potencia o intensidad del fuego en las manijas. En cambio, cuando se usa una parrilla de carbón, tu eres el que debe manipular y medir la temperatura del carbón, por lo que si se necesita una llama o temperatura baja tienes que esperar más tiempo.
Lo tradicional y la tecnología
Todo es depende de los gustos y las costumbres de las personas al cocinar una barbacoa, mucha gente, en particular los mayores prefieren mantener la tradición del carbón, tratar de encenderlo, soplar el fuego y esperar a que este comience a cocinar entre unos 10 a 20 minutos.
Por otra parte, al ir a la tienda y garantizar una compra con garantía y usar la tecnología de la barbacoa a gas para que al cocinar sea más fácil, rápido y hasta más cómodo, las nuevas generaciones son quienes adquieren y disfrutan de las barbacoas a gas y así tener un control mayor sobre el tiempo establecido y hacer una buena parrillada y compartir con los amigos y toda la familia.
Comentarios