¿Por qué confiar en Bricotiendas?

Publicado el 20/08/2018

  • ¿Por qué confiar en Bricotiendas?

La mayoría de los productos que ofertamos tienen un precio más bajo que en la tienda física, lo que conlleva a preguntarse también, ¿por qué es tan barato? Bricotiendas es una empresa dinámica, dedicada a la venta online de artículos de bricolaje y complementos para el hogar. Es una iniciativa del Grupo ACF con más de 30 años de experiencia en el mercado. Lo importante es captar día a día la fidelidad de sus clientes, mediante la satisfacción de sus necesidades, lo que la convierte en un referente al momento de realizar compras online y conquistar la confianza de sus clientes.

Sus servicios:

Página Web:  la página web está en continuo proceso de actualización con el objetivo de lograr una web atractiva en cuanto a diseño y de fácil utilización en cuanto a navegabilidad.

Amplio porfolio: posee un amplio porfolio de productos, lo que la posiciona como especialista en el área.  El cliente puede recurrir a un gran abanico de catálogos, con más de 10.000 referencias y en caso de no conseguir el producto que necesita puede llamar y un grupo de especialistas lo buscarán en un plazo breve de tiempo.

Precio: ofrecen al cliente los precios más competitivos de la zona y en la web puede encontrar tanto los mejores descuentos, ofertas del mes y acceder fácilmente a una extensa selección de los productos más vendidos.

bricotiendas

Pago seguro:  ofrece diversos sistemas de pagos (paypal, tarjeta de crédito, transferencia), protegiendo todos los pagos que se realicen mediante tarjetas (Servired y Paypal) mediante un método seguro de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial.

Contra Reembolso:  para pedidos cuyos montos sean inferiores a 100€ puede escogerse el método de pago contra reembolso, es decir realizar la compra y cancelar al momento de recibirla.

Rapidez: totalmente consciente de que la rapidez en el envío es un elemento clave, se seleccionan las mejores empresas de transporte urgente, por lo que se posee un amplio catálogo de productos disponibles en un plazo de 24 horas.

Post venta: si el cliente presenta alguna duda sobre el producto adquirido, como por ejemplo su instalación, puede llamar y se le ofrecerá apoyo respecto a cualquier duda, sugerencia o hecho que pudiera surgir. 

Atención al cliente: no es suficiente que existan los mejores productos y los precios más apetecibles si no hay una buena atención al cliente, siempre habrá alguien con el conocimiento necesario para responder sus dudas, ya sea por medio de correo electrónico (email:info@bricotiendas.com) o a través del teléfono (Telf.:951 081 159) de 09:00 a 14: 00 y de 16:00 a 19:00)

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario