¿Cómo pintar con chalk Paint?

Publicado el 03/06/2018

  • ¿Cómo pintar con chalk Paint?

Hacer cambios únicos en el hogar permite tener un lugar personalizado. Nuestra tienda online ofrece en esta ocasión chalk Paint, un producto que da acabados especiales. Lo mejor de todo es que se puede utilizar sobre diversos tipos de superficies y permite ligar colores dando combinaciones nuevas. Todo esto al mejor precio ofreciendo también comprar con garantía.

Efectos del chalk Paint.

La pintura chalk Paint o conocida como efecto tiza, es un producto natural que no contiene acrílicos sino una base de agua y tiza. Es por estas razones que está adaptada a diversos tipos de superficies. Esta pintura sirve como protector y también para conseguir efectos como lo son el envejecimiento y el desgaste. Este producto es perfecto para lienzo, ropa, vidrio, aluminio, madera, hierro, plástico, cartón entre otros. Además, produce efectos que actualmente son muy utilizados en el hogar.

Herramientas para utilizar chalk Paint.

Las herramientas son fundamentales para realizar cualquier cambio en el hogar, especialmente en esta técnica ya que son los que logran formar el efecto del envejecimiento; las principales herramientas son:

- La brocha o rodillo: dependerán de la superficie que se esté trabajando y el tamaño del objeto. La cera de abeja o el barniz chalk Paint es ideal para proteger la pintura y generar suavidad a la superficie.

- Spray: la pintura chalk Paint en spray, no requiere tantas herramientas y es más fácil de aplicar. Sea cual sea la técnica que utilice, Bricotiendas tiene todo lo necesario a un muy buen precio.

Chalk paint

Técnica para aplicar chalk Paint.

Reutilizar los muebles viejos es indispensable para darle nuevos aspectos, no solamente a estos sino también al hogar. Actualmente el chalk Paint es el producto más usado por los efectos que puede generar y ofrece libre creatividad para sus acabados. Es importante conocer la técnica base que se debe tener para su aplicación, es por ello que en nuestra tienda online te damos información adicional:

- Se debe aplicar una primera capa de pintura, dejarla secar y aplicar otra del mismo color.

- Luego aplicar dos capas más de pintura pero de distinto color para lograr combinaciones espectaculares.

- Al secarse, tomar una lija y pasarla por toda la superficie. Es en este momento donde la creatividad entra en juego.

- Por último y no menos importante aplicar cera de abeja o barniz de chalk, que dará la protección necesaria para el mueble.

Bricotiendas es la mejor tienda online porque ofrece todo lo necesario para una buena remodelación del hogar. Todo al mejor precio, ofreciendo el servicio de comprar con garantía. La comodidad de los clientes es lo más importante y Bricotiendas da esa confianza para comprar infinidades de productos.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario