¿Cuánto dura el papel pintado?

Publicado el 01/06/2018

  • ¿Cuánto dura el papel pintado?

El papel pintado es una excelente opción para decorar la casa y darle personalidad. Lo mejor de todo es que es muy fácil de colocar y Bricotiendas ofrece muchísima variedad en todos los colores y diseños basándose en los gustos y preferencias de los clientes. Darle un cambio al hogar es indispensable, pero comprar con garantía y al mejor precio lo es más todavía.

Distintos papeles para personalizar el hogar.

Los distintos catálogos de nuestra tienda online tienen un sin número de diseños de papel pintado para cualquier espacio del hogar (cocina, sala, baños, cuartos o garaje). Actualmente los modelos más utilizados son el papel con rayas o imitaciones como la madera.

Bricotiendas cuenta con una calculadora donde se colocan los metros necesarios de papel, de esta manera se puede comprar la cantidad necesaria. Ofrecemos productos de calidad, los mejores precios del mercado y la asesoría necesaria para realizar una buena compra.

Colocar papel pintado de forma fácil.

El papel pintado es tendencia en los hogares por la belleza que brinda, pero sobre todo por lo fácil que es colocarlo. Para esto solo se deben seguir estos pasos:

Lo primero que se debe hacer es limpiar la superficie donde se va a colocar el papel, quitando todas las irregularidades que pueda tener. Luego se corta el tamaño de papel que se va a utilizar guiándose por la cuadrícula que tiene el papel por detrás. Posteriormente hay que impregnar el papel con cola y colocarlo sobre la pared estirándolo bien para que no queden burbujas. Finalmente lo dejaremos secar y solo quedará realizar todos los cuidados necesarios para conservarlo intacto.

Papel pintado

Cuidados del papel pintado para una gran duración.

Bricotiendas ofrece los mejores papeles de calidad, sin embargo, el cuidado es clave para conservarlos:

- Para cualquier tipo de papel quitar el polvo es vital. Se puede hacer de manera sencilla con un paño seco o con un plumero para alcanzar lugares muy altos.

- Si el papel pintado es lavable, un trapo o esponja suave humedecidos, ayudarán a quitar la suciedad sin olvidar pasarle después un paño seco.

- El tipo de papel pintado no lavable debe ser limpiado con cuidado para conservarlo. Pasarle con suavidad una esponja de goma es la solución ideal.

La decoración del hogar es importante ya que brinda la comodidad de los que allí habitan. Es por ello que Bricotiendas ofrece todo lo necesario para esa remodelación desde pinturas y herramientas hasta accesorios adicionales que le den belleza a cada espacio del hogar. Puede comprar con garantía y al mejor precio.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario