¿Cuánto papel pintado necesito?

Publicado el 01/05/2018

  • ¿Cuánto papel pintado necesito?

Te encuentras en la búsqueda de personalizar tus paredes, recurres a las distintas tiendas online buscando las alternativas acordes y los mejores precios, simplemente tienes el deseo de comprar, pero no tienes ni las más mínima idea de la cantidad de material que necesitas para cubrir las paredes de una habitación, para esto sólo necesitas conocer los puntos claves que te permitan solucionar este dilema.

El papel pintado, también conocido como empapelado, papel mural o papel colgadura es una de las tendencias modernas en decoración de interiores, se basa en un papel estampado que se pliega sobre las superficies de las paredes. Se puede utilizar en distintas áreas, baños, habitaciones, sala, comedor, cocina, sólo necesita de una pared.

En las tiendas online, y el mercado mundial existen infinitos diseños, colores, estilos para absolutamente todos los gustos, si desea comprar, es importante visitar la sección de Papel Pintado, que se encuentra en Bricotiendas, allí encontrará el más acorde a su necesidad, con el mejor precio, diseño y calidad de producto.

¿Cómo realizo el cálculo para comprar la cantidad de rollos necesaria?

Para calcular el número de rollos que se necesitan en el lugar, simplemente se divide el perímetro de la habitación, por supuesto sin contar los espacios donde no se necesite, bien sea puertas y ventanas entre la longitud de cada rollo. Una vez realizado ésto, el resultado se multiplica por el número de rollos que caben en altura, es decir, altura de la habitación dividido con la anchura de los rollos, tomando en consideración unos centímetros extra, hacia arriba y hacia abajo para evitar que quede corto, así como los que se pierden para encajar los diseños.

¿Cómo obtengo la información acerca de las dimensiones del rollo?

La longitud y dimensiones de los rollos de papel pintado, se encuentra en la descripción del producto, simplemente realiza el cálculo anterior y te proporcionará la cantidad exacta necesaria que debes comprar. Si te resulta difícil, es importante recurrir a una buena asesoría con un experto en la materia. Un punto importante es reconocer el “Raccord” para saber los centímetros que tiene el papel pintado y así garantizar que la unión entre dos trozos sea perfecta. 

Recomendaciones

Al momento de elegir el papel pintado para las paredes, hay que considerar entre la gran variedad de tipos y diseños, cada uno con sus características particulares, lo cual tiende a confundir y puede resultar que se escoja el menos indicado, por lo que hay que conocer desde el pegamento, la resistencia a humedad y rayos solares, como las dimensiones de estos, porque dependiendo del uso, tendrá medidas distintas en cada tipo de papel pintado.

El papel pintado, es la última tendencia, no te quedes sin comprar, en Bricotiendas, se ofrece la más alta variedad y el mejor precio, simplemente una compra garantizada, además te ayudan en la decisión con consejos acerca del producto, para que tu compra sea efectiva y feliz ¿Qué esperas? así que corre y adquiere el tuyo.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario