Proteger la madera en exteriores

Publicado el 04/02/2018

  • Proteger la madera en exteriores

La madera expuesta a los elementos externos se daña con facilidad si no es protegida correctamente. En Bricotiendas, te damos la mejor información para que puedas comprar las pinturas y herramientas necesarias para su aplicación y mantenimiento, al mejor precio.

Esmaltes, barnices, aceites y lasures

Tu terraza y los muebles de madera requieren lo mejor para su protección. En este punto, comprar un buen producto y tratar la madera de forma correcta marca la diferencia.

En el mercado se pueden encontrar diferentes alternativas de acuerdo al tipo de madera, el acabado y al uso de la misma.

Esmaltes para madera: brinda protección contra la humedad y los rayos ultravioleta. Además, permite decorar la madera, personalizando con colores, diseños y convinaciones.

Barnices para madera: Hay gran variedad en barnices para todo tipo de maderas. Con acabado mate, brillante o satinado. Cualquiera de ellos brinda protección contra golpes y raspaduras, puedes evitar la resequedad y la decoloración de la madera ocasionados por la luz solar.

Aceites: El aceite de teca es el más utilizado para hidratar e impermeabilizar la madera. Esta lo absorbe por los poros manteniendo su color natural y brillo. Este aceite se puede aplicar los primeros meses con frecuencia y posteriormente alternarlo para así obtener los resultados deseados.

Lasures: es el producto más nuevo en el mercado. Además de ofrecer los acabados ya mencionados anteriormente, permite que la madera transpire, regule su humedad y da protección contra hongos.

Herramientas necesarias para tratar la madera de exteriores correctamente

Hay herramientas que son indispensables para la aplicación de los distintos productos. Comprar herramientas de calidad te permite mejores resultados. Esto es lo que deberías tener para conseguir un buen acabado.

Herramientas manuales: brochas de diversos tamaños, rodillos, espátulas, lijas o cubetas son elementos simples que contribuyen a la protección de la madera. Puede que no seas un experto, pero con estas utensillos podrás embellecer tu pieza.

Herramientas mecánicas o eléctricas: la utilización de este tipo de herramientas es lo más adecuado porque facilita el trabajo y permite realizarlo de manera rápida con óptimos resultados: pistolas de pintura, compresores, lijadoras, pulverizadores o turbinas de pintura.

Pintar madera exterior

Información de interés para el momento de la compra

Todo lo que has visto puedes encontrarlo en nuestra tienda online. Puedes comunicarte con nosotros de manera muy simple, hacer tu pedido e incluso obtener devoluciones del producto que elegiste de la variedad de nuestro catálogo.

En Bricotiendas, podrás comprar todos nuestros productos para la protección de los distintos tipos de madera para el exterior al mejor precio. Para tu comodidad contamos con diversas formas de pago. No dejes de proteger la madera de tu terraza o muebles de jardín. Llena tu carrito ya y compra con garantía.

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario