Decora tu casa con papel pintado Kemen Goodwood

Publicado el 06/04/2018

  • Decora tu casa con papel pintado Kemen Goodwood

En Bricotiendas nos interesa presentarte las últimas tendencias en lo que a decoración se refiere, por eso te ofrecemos la colección de papeles pintados Goodwood, que se caracteriza por sus diseños de corte clásico, refinados y elegantes, matizados con el toque moderno que le proporciona incorporación de diferentes elementos minerales.

Goodwood se presenta con una gran variedad de colores con referencias claras y oscuras. Negros, grises y tonos pasteles, conviven en estos papeles para pared, con diseños y formas clásicas muy variadas, que incluyen estampados de flores, plantas y rayas. Una excelente opción si los que se pretende es dotar a una estancia de un estilo señorial, agradable y relajante.

Goodwood es una gama de papel pintado muy elegante, que conjuga muy bien, la elegancia y el lujo en todos sus diseños, combinando texturas, relieves, detalles y una exquisita sensación tridimensional.

En el aspecto estrictamente técnico, el papel pintado Goodwood de kemen, se comercializa en rollos de 10 m largo x 53 cm ancho que han sido fabricados en soporte de vinilo sobre no tejido con relieve. El método de aplicación para todos los productos de la colección es el encolado de la pared con una cola especial para empapelar. Estos papeles son muy fáciles de instalar, altamente resistentes a la luz, y fácilmente arrancables.

Descubra en Goodwood, un catálogo de alta gama, con una excelentísima relación calidad – precio. Un producto importado de los Países Bajos, fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad, comercializados con la garantía de Kemen Wallcovering.

Si desea comprar papel pintado visite la sección de papel pintado de nuestra tienda online, allí podrá comprar papel pintado de diferentes diseños y calidades.

 

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario