Escoge los muebles de jardín perfectos para tu espacio

Publicado el 30/01/2018

  • Escoge los muebles de jardín perfectos para tu espacio

Escoger los muebles de jardín perfectos es esencial para aprovechar al máximo los espacios al aire libre.

Antes de tomar una decisión, la primera pregunta que debes hacerte es: ¿Para qué quiero usar mi jardín? ¿Es para entretenerme o para relajarme? ¿Lo compartiré con la familia o pasaré noches íntimas con alguien especial?

Tal vez sea por todas esas cosas. Pero tendrás que tener una idea de cómo deseas disfrutar de tu vida al aire libre antes de que puedas comenzar a elegir entre la gran variedad de opciones disponibles. Por ejemplo saber qué tipos de materiales te convienen o te convencen más para el estilo de tu jardín o terraza. A continuación te mostramos algunos ejemplos para que te sea más fácil elegir.

Muebles de jardín de madera

Los muebles de madera se integran perfectamente en los jardines tradicionales y están diseñados para brindar resistencia y durabilidad.

La madera no retiene el calor, por lo que no se calienta en los días de verano. Requiere relativamente poco mantenimiento, pero debe tratarse anualmente para protegerlo contra deformaciones y daños por agua. También es generalmente un poco más pesada.

 

Muebles de jardín

 

Muebles de efecto ratán

Los diseños de ratán siempre han sido increíblemente populares. Los muebles modernos de ratán están hechos de hebras tejidas de plástico recubierto, que proporcionan el mismo aspecto tradicional pero sin el riesgo de dañar, humedecer o enganchar tu ropa.

Es resistente a la intemperie, liviano y fácil de limpiar. Requiere poco mantenimiento y es adecuado para mantenerse al aire libre en invierno.

Muebles de jardín de metal

Los muebles de metal te ofrecen una gama más amplia de estilos y diseños, tanto modernos como tradicionales. Son durables, resistentes y de bajo mantenimiento. Es posible que debas tomar precauciones contra el óxido, pero la mayoría de los diseños actuales son resistentes.

Por lo general estos muebles se fabrican con metales livianos como el aluminio, aunque esto depende del estilo de muebles que elijas.

Muebles de jardín de plástico o resina

El plástico es una elección más económica. Una gran opción para las familias y generalmente se apilan para un almacenamiento ordenado y rápido. Los muebles de jardín de resina también son resistentes a la intemperie y seguros para mantenerse al aire libre, pero pueden deformarse si se exponen al sol durante períodos prolongados.

Ahora que sabes un poco más sobre los tipos de muebles de jardín, ¿Cuál es tu preferido?

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario