Catálogo de Papel Pintado Curiosus de BN

Publicado el 30/01/2017

  • Catálogo de Papel Pintado Curiosus de BN

Como somos especialistas en papel pintado, queremos que estés informado de las últimas tendencias en diseños de papel pintado.

En este caso queremos presentarte la colección de la marca BN. Estamos hablando de Curious 2016, una colección inspira en la belleza de las pieles combinadas con un toque de clásico.

Papel pintado de cuero con texturas elegantes y con un toque suave y flexible que se pueden mezclar entre sí y crear así ambientes con bellos adornos.

Las pieles de cocodrilo y las plumas dan el toque chic a esta colección que cubre con unos efectos metálicos sutiles en algunos de sus diseños. Es fácil crear un aspecto extraordinario con la colección de papel pintado Curiosus de BN. Tanto si deseas adornar tus paredes con una impresión de piel en todo tu hogar, o si quieres dar un toque de distinción a una sola pared, sólo tienes que comprar una entre la gran cantidad de impresiones disponibles.

La colección de pael pintado para paredes Curiosus de BN 2016 contiene elementos sofisticados con hermosas tonalidades que crearán un efecto WOW en tus paredes, y que todo el que visite una de estas estancias decoradas con el papel pintado de esta colección, quedará impactado. Profundos tonos oscuros con las combinaciones de tonalidades frescas, son las tendencias de colores de esta colección.

Estos diseños son ideales para decorar también locales comerciales y negocios, ya que dotan de un impactante efecto, y además son muy elegantes. Curious 2016 le da a su hogar un toque de distinción y ambiente relajado.


Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario