Transformar tu baño con Emucril Cubreceramica

Publicado el 19/12/2016

  • Transformar tu baño con Emucril Cubreceramica

Renueva tu baño sin realizar obras. Cambia la pared de azulejos y dale un aspecto actual y moderno.

Hoy en día esta muy de moda colocar papel pintado en los baños y cocinas. Con esta técnica, podrás crear un estilo más personal, pero posiblemente no te apetezca enfrentarte a una obra de alicatado tradicional, que implica romper las baldosas y transformar la pared en una pared lisa para posteriormente colocar el papel pintado.

Por eso, hoy te presentamos una forma más sencilla con la que evitamos el esfuerzo físico de levantar los azulejos, y todas las molestias que ocasiona, ruidos y suciedad derivados de ello. Laa solución. Recubrir los azulejos con Emucril Cubreceramica. Con este método podrás dejar la superficie del baño totalmente lisa y así disfrutar de nuevas posibilidades de decoración.

Para conseguir el resultado esperado utilizaremos este plaste especial, ya que los azulejos son una superficie de difícil adherencia. Emucril Cubreceramica es un enlucido en pasta de interior y exterior en base acuosa. Se trata de un producto fibrado extrablanco, especial para fondos poco absorbentes, se adhiere con facilidad a los azulejos y sirve de soporte para la cola con la que adheriremos el papel a la superficie de la pared. Con el, conseguirás acabados de extraordinaria finura y calidad.

Aplicación:

Primero tenemos que asegurarnos de que el soporte este sano, limpio, consistente, libre de toda traza de salitre, hongos, microorganismos, polvo, grasa o cualquier tipo de materia que pueda dificultar la buena adherencia del producto al soporte.

La operación de alisado se realiza siempre verticalmente de abajo hacia arriba con paleta ancha, poniendo material y quitando el sobrante a continuación, procurando alisar y reparar todos los defectos de las superficies. Los empalmes se realizan al contrario, de arriba hacia abajo.

Cuando el material seca, se procede al lijado y a continuación, se dará otra mano de enlucido horizontalmente de derecha a izquierda, tomando los empalmes de izquierda a derecha.

Finalmente, después del secado de esta segunda mano, se lija la superficie y, si no se observa ninguna imperfección, se procede a la colocación del papel pintado.

Es importante elegir un papel pintado adecuado para este tipo de espacios húmedos.
Existen en el mercado papeles especiales para baños y cocinas, podemos elegir entre un amplio abanico con diferentes diseños, preferiblemente tejido no tejido.

Artículos Relacionados

Comentarios

Ningún cliente comenta por el momento.

Añadir un comentario